Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
jovaco0624 escribió:solo se necesita la lista de enumeracion de botas, que lo brinde un bootmaker para insertar las favoritas, en el caso de los que tenemos 81 botas...
nose escribió:jovaco0624 escribió:solo se necesita la lista de enumeracion de botas, que lo brinde un bootmaker para insertar las favoritas, en el caso de los que tenemos 81 botas...
Yo tengo el pack de Ron69 de 81 botas y en la imagen de la preview de las botas que incluye el pack, esta el orden en el que salen, yo voy poniendo del 1 al 81 de acuerdo a ese preview.
bolso88 escribió:Amigos no logro hacerlo funcionar, tengo el parche de botas de 81, pro no me lo toma
MaxTha escribió:una pregunta......cuando vas avanzando una ML ya no puedo poner en el numero de boot del jugador uno mayor que 30, es decir pongo 36 y se me cambia a 30, ya cambie tambien en option.ini a 81 y no puedo poner boot con el numero mayor de 30...
Esto solo me pasa a mi? o es un problema del progrma...porfavor espero su ayuda.
Saludos.....
jovaco0624 escribió:MaxTha escribió:una pregunta......cuando vas avanzando una ML ya no puedo poner en el numero de boot del jugador uno mayor que 30, es decir pongo 36 y se me cambia a 30, ya cambie tambien en option.ini a 81 y no puedo poner boot con el numero mayor de 30...
Esto solo me pasa a mi? o es un problema del progrma...porfavor espero su ayuda.
Saludos.....
Pasa que cuando colocas el 81 inicial, activas todas botas en la master, lo de colocar la bota por defecto al jugador, toca esperar por que lo q tu dices.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados