PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
nilton exelentes botas como siempre te hago una pregunta espero q me la puedas responder, ahi alguna forma de saver en el juego la cantidad de jugadores q usan X botas, y si tenes alguna texture de las adidas f50 III quiero aprender a crear mis propias botas
tisera09 escribió:nilton exelentes botas como siempre te hago una pregunta espero q me la puedas responder, ahi alguna forma de saver en el juego la cantidad de jugadores q usan X botas, y si tenes alguna texture de las adidas f50 III quiero aprender a crear mis propias botas
creo que no se pueda saber la cantidad. las texturas las puedes sacar del mismo bootpack solo tienes que extraerlas con la varita magica de PS y colorearlas.
Razor5509 quiksilvertorres masters1000 raspayuki
Sugerencia Ok
Spoiler! :
DAVID BECKHAM (Paris Saint-Germain) SPECIAL PREDATOR LZ II
Nilton buen trabajo como siempre, deberias sacar las botas pelé, creo que nadie las usa y mete las de Beckham, asi se podrian usar en modo leyenda... saludos bro
raspayuki escribió:Nilton buen trabajo como siempre, deberias sacar las botas pelé, creo que nadie las usa y mete las de Beckham, asi se podrian usar en modo leyenda... saludos bro
Aqui te dejo las botas de beckham http://goo.gl/IXBwo la gran mayoria de usuarios en los foros no esta a favor que se quede en el bootpack por ser bota personalizada y solo lo usa un jugador.
PES 2013] Pack of (81) Boots Pes 13 - V5 Full HD
Spoiler! :
adidas Predator LZ - Black/Green/White
Nuevo Stylo Previa V4 ( Pro Direct Soccer )
no desesperen estoy actualizando el bootpack segun van saliendo las botas.