Sab Nov 03, 2012 8:36 pm
Luislrrv escribió:fercar45 escribió:curioso el tema, me deja poner las mismas botas a algunos jugadores ( Alves, Tello, Alba, Villa ) y no me deja con los demás ( Puyol, Pique, Iniesta, Mascherano...) no entiendo que puede pasar
pero lo estas haciendo dentro del juego, liga master, tienda¿?
Dom Nov 04, 2012 1:07 am
fercar45 escribió:Luislrrv escribió:fercar45 escribió:curioso el tema, me deja poner las mismas botas a algunos jugadores ( Alves, Tello, Alba, Villa ) y no me deja con los demás ( Puyol, Pique, Iniesta, Mascherano...) no entiendo que puede pasar
pero lo estas haciendo dentro del juego, liga master, tienda¿?
No, lo hice con la herramienta después del partido amistoso antes de empezar la liga. Después del primer partido de liga fui otra vez a la herramienta y no me deja repetir número de bota. En cambio las que ya están asignadas me funcionan bien.
Es raro, no se si será por el tema de las 81 botas, porque tampoco me concuerdan los números del 1 al 81.Por ejemplo el nº5 que son las adidas que utilizan Villa, Alba, y muchos otros me la coge como el nº2.
Dom Nov 04, 2012 2:37 am
Dom Nov 04, 2012 5:38 am
trokas escribió:a mi no me funciona nada de eso... voy al programa y no me abre nada...
Dom Nov 04, 2012 5:18 pm
Dom Nov 04, 2012 10:58 pm
Lun Nov 05, 2012 1:44 am
trokas escribió:el problema q me sucede q cuando apreto cargar el edit se queda ahi y no hace mas nada....
Lun Nov 05, 2012 6:47 pm
sandro2012 escribió:alguien me puede decir alguna manera para poner una bota a mas de un jugador distinto?¿ porfavor es lo unico qe necesito ya qe tengo todas las botas desbloqueadas
Jue Nov 15, 2012 5:04 pm
Jue Nov 15, 2012 7:39 pm
alcoleano1988 escribió:Hola, tengo una duda con este programa... tengo el nuevo parche PESEdit que viene con 48 botas, pero mi error es que probando el programa en mi ML sin querer he puesto que tengo 81 botas y cuando entro en mi ML para cambiar las botas se me sale, vuelvo a entrar al programa para cambiarlo y no me deja, no se como cambiarlo para ponerlo en 48 botas que es el número que yo tengo y seguir con mi ML. Gracias