-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¡No aguanto! BAL suplente : PES2013

• Patrocinios

¡No aguanto! BAL suplente

Todo sobre Otros en PES2013

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

¡No aguanto! BAL suplente

Notapor pedrooxs » Dom Sep 30, 2012 4:29 am

Buenas, vengo a explicar algo que no se no le veo logica en el juego.

Tengo un jugador en BAL, le di a que comenzara con copa libertadores y me fichó un equipo de 2da. división; todo bien hasta ahora, solo que, me gano el primer puesto en estimacion del entrenador con 65% - 70% de confianza y no me convoca como suplente D: .

Ok sinceramente no me importa estar en el banquillo unos partidos, pero sucede que, cada vez que me meten, es desde el min 60. pa´arriba y al entrar pues ya le han encajado 1 o 2 goles a mi equipo, pero yo hago lo mío (soy segunda punta) salvo el partido con un gol o dos como máximo y lo arreglo para empate, y al final consigo que soy el mejor jugador del partido :aplauso:.

¬¬ pero al salir encuentro que el entrenador me ha bajado un 30% de la valoración colocandome por debajo del otro delantero que no hizo ni el más mínimo esfuerzo por levantar a goles al equipo
-clapping ¡QUE TE PASA GAFO! acabo de sacar un 8.0 y tu me quitas valoración, pero lo peor está en que esto sucede de mal en peor ya que al pasar 3 partidos o más con esta miniestafa ya no me convoca más y me paso las fechas como un loco.

¿a alguien más le pasa esto?

ah y de paso a veces meto mis 4 goles yo solito y me hago con mi primer puesto de nuevo pero vuelve a suceder de nuevo ¬¬.
pedrooxs
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Re: ¡No aguanto! BAL suplente

Notapor jeronimobasa » Dom Sep 30, 2012 6:38 am

a mí al principio me pasó lo mismo, cuando me fichó el real madrid estuve la mayor parte de la temporada en la grada y de vez en cuando en el banquillo. Es hasta que consigas encajar.
jeronimobasa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Razor5509 » Dom Sep 30, 2012 8:44 pm

Tal vez tienes que jugar mejor -nosweat

Ok no XDDDDD, tal vez si te cambias para otro club...
Imagen

Imagen
Razor5509
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor pedrooxs » Lun Oct 01, 2012 12:48 am

si pues es así voy a tener que cambiar de equipo a ver o sinó jugar mucho mejor todos los ratos de suplente remontar aunque me metan desde el 80 D:, además de que la definicion de los compañeros es de sacarles una :arbitro: por malos xD
pedrooxs
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Shaku » Lun Oct 01, 2012 4:00 am

Si deberias cambiar de club, y tienes razon lo peor es que a veces toca comprañeros malisimos, le das un pase gol mano a mano y no la meten, dan ganas de matarlos :monoloco:
Shaku
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Razor5509 » Lun Oct 01, 2012 4:25 pm

A mi en la 2012 me pasaba algo parecido, Estaba en el Benfica de Portugal, desde que empezaba el partido hasta que saliera la primera vez la pelota, te cambiaba de estrategia, y si no hacías un gol o algo.. Ya te bajaba la valoración.. Por eso puse: Buscar Club --> Atletico de Madrid --> Me aceptaron (Pues claro es casi imposible que no me acepte XD, ok no) --> Y de ahora en más juego en el Aleti, y solo tiene una estrategia en todo el partido.. Pero por los 75+ me saca porque siempre corro mucho y me canso XD
Imagen

Imagen
Razor5509
Calentando
Calentando

Notapor Razor5509 » Lun Oct 01, 2012 4:27 pm

Shaku escribió:Si deberias cambiar de club, y tienes razon lo peor es que a veces toca comprañeros malisimos, le das un pase gol mano a mano y no la meten, dan ganas de matarlos :monoloco:

A mi me pasaba eso con O.CARDÓZO en el Benfica XD.. Se la pasaba no hacía los goles el, yo se la pedía no me la pasaba y los erraba.. Hasta que llego la justicia... :arbitro: Gracias árbitro!
Imagen

Imagen
Razor5509
Calentando
Calentando

Notapor NueL10 » Lun Oct 01, 2012 5:52 pm

A mi en la mayoría de los partidos me ponen como titular, si vamos ganando o empatando me saca a los 60-70 min (en algunos empates me deja hasta los 90) o si perdemos o vamos a la prorroga me deja hasta los 120 e incluso penales. Igual el equipo en que estoy no cazan unaa :monoloco: ensima estamos ANTEULTIMOS en la liga, apenas ganamos 3 partidos de 20, me quiero ir a un equipo mejor
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Razor5509 » Lun Oct 01, 2012 9:23 pm

NueL10 escribió:A mi en la mayoría de los partidos me ponen como titular, si vamos ganando o empatando me saca a los 60-70 min (en algunos empates me deja hasta los 90) o si perdemos o vamos a la prorroga me deja hasta los 120 e incluso penales. Igual el equipo en que estoy no cazan unaa :monoloco: ensima estamos ANTEULTIMOS en la liga, apenas ganamos 3 partidos de 20, me quiero ir a un equipo mejor

O.o en que equipo estás?
Imagen

Imagen
Razor5509
Calentando
Calentando

Notapor NueL10 » Mié Oct 03, 2012 2:25 am

Razor5509 escribió:
NueL10 escribió:A mi en la mayoría de los partidos me ponen como titular, si vamos ganando o empatando me saca a los 60-70 min (en algunos empates me deja hasta los 90) o si perdemos o vamos a la prorroga me deja hasta los 120 e incluso penales. Igual el equipo en que estoy no cazan unaa :monoloco: ensima estamos ANTEULTIMOS en la liga, apenas ganamos 3 partidos de 20, me quiero ir a un equipo mejor

O.o en que equipo estás?

Nac Breda, estoy en la primer temporada igual y con el primer representante..
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Siguiente

Volver a PES2013