-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!! : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Todo sobre Otros en PES2013

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Favoritos: Luislrrv

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor jovaco0624 » Mar Oct 30, 2012 10:32 pm

solo se necesita la lista de enumeracion de botas, que lo brinde un bootmaker para insertar las favoritas, en el caso de los que tenemos 81 botas...
Avatar de Usuario
jovaco0624
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor nose » Mar Oct 30, 2012 11:15 pm

jovaco0624 escribió:solo se necesita la lista de enumeracion de botas, que lo brinde un bootmaker para insertar las favoritas, en el caso de los que tenemos 81 botas...


Yo tengo el pack de Ron69 de 81 botas y en la imagen de la preview de las botas que incluye el pack, esta el orden en el que salen, yo voy poniendo del 1 al 81 de acuerdo a ese preview.
Avatar de Usuario
nose
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ago 19, 2005 11:00 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor jovaco0624 » Mié Oct 31, 2012 12:11 am

Barbaro amigo, muchas gracias, he cambiado las botas.... :cerveza:
Avatar de Usuario
jovaco0624
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor Luislrrv » Mié Oct 31, 2012 2:22 am

Listo amigos estoy jugando la LM con las botas se las coloque a cada jugador y hasta ahora no ha dado latas ya voy por mi 3r año, y estoy jugando el pack de botas de Ron69


Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor Luislrrv » Mié Oct 31, 2012 2:24 am

nose escribió:
jovaco0624 escribió:solo se necesita la lista de enumeracion de botas, que lo brinde un bootmaker para insertar las favoritas, en el caso de los que tenemos 81 botas...


Yo tengo el pack de Ron69 de 81 botas y en la imagen de la preview de las botas que incluye el pack, esta el orden en el que salen, yo voy poniendo del 1 al 81 de acuerdo a ese preview.



exactamente porque hay muchos que colocan otros parches de botas y son diferentes, por eso lo de la enumeracion no va... la guia es la imagen de los pack de donde lo descargan es mas facil
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor bolso88 » Jue Nov 01, 2012 1:22 am

Amigos no logro hacerlo funcionar, tengo el parche de botas de 81, pro no me lo toma
bolso88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 16, 2011 9:01 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor jovaco0624 » Jue Nov 01, 2012 3:42 pm

bolso88 escribió:Amigos no logro hacerlo funcionar, tengo el parche de botas de 81, pro no me lo toma


Es muy sencillo, cuando cargues el EDIT file y luego el ML file, en la parte inferior esta la opcion unlock boots, debes colocar 81 en la casilla que aparece y guardas... espero que te ayude.
Avatar de Usuario
jovaco0624
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor MaxTha » Jue Nov 01, 2012 5:33 pm

una pregunta......cuando vas avanzando una ML ya no puedo poner en el numero de boot del jugador uno mayor que 30, es decir pongo 36 y se me cambia a 30, ya cambie tambien en option.ini a 81 y no puedo poner boot con el numero mayor de 30...
Esto solo me pasa a mi? o es un problema del progrma...porfavor espero su ayuda.
Saludos..... ;)
Xtrator - MaxTha - jordi_10 - Razorcp - pepe - TheHughno - Marcello - Jhonalex031392 - Nilton1248 - Raillanes
(PES-Studio Team)


Imagen

"Sigue mis trabajos mas de cerca aquí"
Avatar de Usuario
MaxTha
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Mar 04, 2012 12:42 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor jovaco0624 » Vie Nov 02, 2012 1:31 am

MaxTha escribió:una pregunta......cuando vas avanzando una ML ya no puedo poner en el numero de boot del jugador uno mayor que 30, es decir pongo 36 y se me cambia a 30, ya cambie tambien en option.ini a 81 y no puedo poner boot con el numero mayor de 30...
Esto solo me pasa a mi? o es un problema del progrma...porfavor espero su ayuda.
Saludos..... ;)


Pasa que cuando colocas el 81 inicial, activas todas botas en la master, lo de colocar la bota por defecto al jugador, toca esperar por que lo q tu dices.
Avatar de Usuario
jovaco0624
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor Luislrrv » Vie Nov 02, 2012 2:50 pm

jovaco0624 escribió:
MaxTha escribió:una pregunta......cuando vas avanzando una ML ya no puedo poner en el numero de boot del jugador uno mayor que 30, es decir pongo 36 y se me cambia a 30, ya cambie tambien en option.ini a 81 y no puedo poner boot con el numero mayor de 30...
Esto solo me pasa a mi? o es un problema del progrma...porfavor espero su ayuda.
Saludos..... ;)


Pasa que cuando colocas el 81 inicial, activas todas botas en la master, lo de colocar la bota por defecto al jugador, toca esperar por que lo q tu dices.



amigo lo que el pana quiere decir que cuando esta jugando una ML avanzada ya este no le toma las 81 botas, yo realize una prueba jugando y en el 3er año no puedes colocar las botas debes de hacerlo al principio osea comenzando la LM o meses despues, pero repito en el 3er año no me las toma, claro esto me paso a mi no se si depende del parche con que juegues, si tienes el gameplay tool, etc... tendra algo que ver.... lo cierto es que sigo investigando y jugando a todos modos si se algo lo coloco aqui
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados