-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!! : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Todo sobre Otros en PES2013

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Favoritos: Luislrrv

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor fercar45 » Sab Nov 03, 2012 8:36 pm

Luislrrv escribió:
fercar45 escribió:curioso el tema, me deja poner las mismas botas a algunos jugadores ( Alves, Tello, Alba, Villa ) y no me deja con los demás ( Puyol, Pique, Iniesta, Mascherano...) no entiendo que puede pasar


pero lo estas haciendo dentro del juego, liga master, tienda¿?

No, lo hice con la herramienta después del partido amistoso antes de empezar la liga. Después del primer partido de liga fui otra vez a la herramienta y no me deja repetir número de bota. En cambio las que ya están asignadas me funcionan bien.
Es raro, no se si será por el tema de las 81 botas, porque tampoco me concuerdan los números del 1 al 81.Por ejemplo el nº5 que son las adidas que utilizan Villa, Alba, y muchos otros me la coge como el nº2.
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor Luislrrv » Dom Nov 04, 2012 1:07 am

fercar45 escribió:
Luislrrv escribió:
fercar45 escribió:curioso el tema, me deja poner las mismas botas a algunos jugadores ( Alves, Tello, Alba, Villa ) y no me deja con los demás ( Puyol, Pique, Iniesta, Mascherano...) no entiendo que puede pasar


pero lo estas haciendo dentro del juego, liga master, tienda¿?

No, lo hice con la herramienta después del partido amistoso antes de empezar la liga. Después del primer partido de liga fui otra vez a la herramienta y no me deja repetir número de bota. En cambio las que ya están asignadas me funcionan bien.
Es raro, no se si será por el tema de las 81 botas, porque tampoco me concuerdan los números del 1 al 81.Por ejemplo el nº5 que son las adidas que utilizan Villa, Alba, y muchos otros me la coge como el nº2.



amigo con el asunto de la correlacion claro que tiene que ser asi ya que el programa no se hizo para todos los packs de botas de 81, te recuerdo que cada pack de botines cada creador coloca las botas a su manera no llevan una correlacion, ahora debes de guiarte por el dibujo que te sale donde tienes el pack de botas, o en algunos casos colocan los numeros en un txt y uno se puede guiar asi.

a mi me funcionan bien yo tengo el pack de 81 botas de Ron69, lo unico es eso que no concuerdan, lo que hago es activar las 81 botas en el programa y cuando entro a jugar liga master les asigno las botas a los jugadores en la tienda, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor trokas » Dom Nov 04, 2012 2:37 am

a mi no me funciona nada de eso... voy al programa y no me abre nada...
Avatar de Usuario
trokas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 04, 2010 6:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor Luislrrv » Dom Nov 04, 2012 5:38 am

trokas escribió:a mi no me funciona nada de eso... voy al programa y no me abre nada...


amigo le cuento... asi es como yo lo uso.... corres el programa
- donde dice OPEN EDIT.bin dale un clip, te saldra un cuadro donde debes de buscar el edit del juego este esta en mis documentos\save
ver imagen 1
- despues que lo hagas en la parte de abajo te saldra a la ruta como esta en la imagen
- Luego te vas a donde dice OPEN FOOTBALL life.bin y escoges la liga que estas jugando si master o leyenda ver imagen 2

Imagen


- despues que lo hagas te saldra un cuadro con el equipo que estas jugando (no esta en la imagen) y escoges al equipo y le das aceptar y vas a donde te dice Unlock boots y te saldra un cuadro 4 y la primera vez en la parte de boots count colocas 81 si tienes el pack de 81, si no lo tienes dejalo en 31, le das a unlock y listo ya tienes tus botas liberadas y activadas

Imagen


- despues marcas el jugador en que quieres colocarle o cambiar las botas, le das a edit y coloca el numero en donde dice boots, esta parte es muy importante, como cada pack de botas se hicieron diferentes y no hay un control en eso, para guiarte y colocar tus botas que tu quieres debes de buscar la imagen que viene dentro del pack que descargastes o en su defecto un txt que dice cual es la bota y su numero, si no tienes nada de esto cuando entres a liga master (en mi caso) entre a la tienda y modifique todas las botas de mis jugadores, espero que hayas captado saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor sandro2012 » Dom Nov 04, 2012 5:18 pm

alguien me puede decir alguna manera para poner una bota a mas de un jugador distinto?¿ porfavor es lo unico qe necesito ya qe tengo todas las botas desbloqueadas
Avatar de Usuario
sandro2012
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 30, 2011 4:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor trokas » Dom Nov 04, 2012 10:58 pm

el problema q me sucede q cuando apreto cargar el edit se queda ahi y no hace mas nada....
Avatar de Usuario
trokas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 04, 2010 6:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor Luislrrv » Lun Nov 05, 2012 1:44 am

trokas escribió:el problema q me sucede q cuando apreto cargar el edit se queda ahi y no hace mas nada....


Amigo pero chequea que abajo te debe de salir la direccion en donde esta instalado el edit lo ves¿? yo lo coloque en las imagenes revisalas y despues debes de darle al open football life
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor fercar45 » Lun Nov 05, 2012 6:47 pm

sandro2012 escribió:alguien me puede decir alguna manera para poner una bota a mas de un jugador distinto?¿ porfavor es lo unico qe necesito ya qe tengo todas las botas desbloqueadas


Pues a mi solo me ha dejado repetir botas con algunos jugadores ( Juego con el Barça ) Villa-Alba, Alves-Tello, pero con los demás no me deja. Por ejemplo Pedro tiene asiganda la bota 11 y si le doy a Alexis el 11 me cambia al 30. Cuando no me deja repetir me pone el nº30 por defecto. No se que leches puede pasar pero me trae loco.
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor alcoleano1988 » Jue Nov 15, 2012 5:04 pm

Hola, tengo una duda con este programa... tengo el nuevo parche PESEdit que viene con 48 botas, pero mi error es que probando el programa en mi ML sin querer he puesto que tengo 81 botas y cuando entro en mi ML para cambiar las botas se me sale, vuelvo a entrar al programa para cambiarlo y no me deja, no se como cambiarlo para ponerlo en 48 botas que es el número que yo tengo y seguir con mi ML. Gracias
Avatar de Usuario
alcoleano1988
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Abr 10, 2010 11:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Notapor Luislrrv » Jue Nov 15, 2012 7:39 pm

alcoleano1988 escribió:Hola, tengo una duda con este programa... tengo el nuevo parche PESEdit que viene con 48 botas, pero mi error es que probando el programa en mi ML sin querer he puesto que tengo 81 botas y cuando entro en mi ML para cambiar las botas se me sale, vuelvo a entrar al programa para cambiarlo y no me deja, no se como cambiarlo para ponerlo en 48 botas que es el número que yo tengo y seguir con mi ML. Gracias


amigo por la parte del pesedit ya salio el parche para solucionar eso, ahora lo que no se, si este programa es compatible con el pesedit 2.3
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado