-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con mi pes! :( : PES2013

  • Patrocinios

Problema con mi pes! :(

Todo sobre Otros en PES2013

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Problema con mi pes! :(

Notapor Josse03 » Mar Jun 25, 2013 3:21 am

Buenas! :) Tengo un problemilla que me ah estado molestando por varios días ya.. Hace aproximadamente 2 o 3 semanas jugaba perfecto en mi pes, pero ya desde hace unos días cuando estoy jugando normal un partido se minimiza el juego :S así solo sin tocar nada.. claro excepto el joystick xd pero si eso me pasa y no se porque :S jugando normal cuando pasan mas o menos 10 minutos jugando de pronto se minimiza el juego.. y bueno sinceramente ya me esta hartando... bueno espero que me puedan ayudar de verdad :( que sera.. un programa.. un virus.. tengo mal configurado el pes o algo (que no creo porque como dije antes, tenía uff tiempisimo jugando todo bien y desde hace unos días fue que empezo a joder y bueno...) sera la tarjeta grafica (por si las moscas tengo una nvidia geforce 210) pero no creo que sea ni la configuración del juego ni la tarjeta de video porque nunca me había dado problemas hasta ahora :S bueno ya xd ese es mi problema :(
Avatar de Usuario
Josse03
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 27, 2013 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron