Configuracion Mando PS2

Sab Sep 29, 2012 12:17 pm

Buenas

Yo llevo mucho sin jugar al pro en el ordenador, y este año tengo el 2013 ya instalado... lo que pasa que no quiero jugar con el teclado sino con un adaptador que va a un usb y sale al enganche para enchufar un mando de ps2. Alguien sabe como se configura dentro del juego para que te lo reconozca? Gracias y perdonar por si esto no va aqui..

Re: Configuracion Mando PS2

Lun Oct 01, 2012 9:33 pm

ik4r escribió:Buenas

Yo llevo mucho sin jugar al pro en el ordenador, y este año tengo el 2013 ya instalado... lo que pasa que no quiero jugar con el teclado sino con un adaptador que va a un usb y sale al enganche para enchufar un mando de ps2. Alguien sabe como se configura dentro del juego para que te lo reconozca? Gracias y perdonar por si esto no va aqui..

Hola, yo tengo el mando de ps2 usándolo también como un adaptador y para configurarlo es muy sencillo, con el mismo ejecutable settings del pes, le das y en la parte del mando pones los botones pulsándolos en el mando. Sale como un mando de xbox pero los botones son los mismos. También te puedes bajar un archivo que hay aquí en pesoccerworld para poner la imágen del mando de play, saludos.

Full Version