Vie Oct 05, 2012 12:22 am
Hola amigos, quisiera saber como desactivar el autoguardado en la ML??
Sab Oct 06, 2012 9:05 pm
molesto? es genial!
si no te gusta y queres probar algo distinto guarda en otra ranura y haciendo un backup!
Dom Oct 07, 2012 2:44 pm
riflepandolfi escribió:molesto? es genial!
si no te gusta y queres probar algo distinto guarda en otra ranura y haciendo un backup!
+1
En ML es lo mejor que podían haber hecho, más realismo... No os hagáis los nobles que todos cuando perdéis partidos importantes bien que reiniciais para volver a jugarlo (me incluyo, aunque lo haya hecho pocas veces...).
Es más realismo, no sé vostroso pero no me imagino al Madrid perdiendo en Semifinales de la Champions y reiniciando para volver a jugar hasta ganar...
Mar Oct 09, 2012 4:09 am
si pierdo pierdo, pero me molesta cuando me lesionan un jugador por 10 semanas, y ahi si recomienzo desde donde guardé. y en este 2013 no se puede hacer
Mar Oct 09, 2012 2:37 pm
pajaro2010 escribió:si pierdo pierdo, pero me molesta cuando me lesionan un jugador por 10 semanas, y ahi si recomienzo desde donde guardé. y en este 2013 no se puede hacer

Sigue siendo más realista xD
El ejemplo de esto sería Puyol, se lesiona antes del Clásico y no reinicia para aparecer xD
Mié Oct 10, 2012 4:01 am
Cristiano_Naniano escribió:pajaro2010 escribió:si pierdo pierdo, pero me molesta cuando me lesionan un jugador por 10 semanas, y ahi si recomienzo desde donde guardé. y en este 2013 no se puede hacer

Sigue siendo más realista xD
El ejemplo de esto sería Puyol, se lesiona antes del Clásico y no reinicia para aparecer xD
Buenísimo xDDD
Yo opino igual. También tengo que reconocer que en el 2011 hacía eso. Ahora me ahorro tiempo. Si se gana, pues bien, sino, será para la próxima.
Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ok, pero jugando con un equipo de la 2da Div se lesiona un jugador figura 10 fechas (que me pasó) y te jode el campeonato.
Saludos
Mié Oct 17, 2012 9:04 am
siempre puedes guardar tu manualmente en otra ranura, y asi tienes un punto de recuperacion ya que tienes dos guardados con la misma fecha y el autoguardado solo te chafara uno...
mas o menos es lo mismo...
Mar Dic 04, 2012 2:46 pm
llo soi de los ke reinicia varias veces,aora con este sistema me gusta mas,tampoco pasa na por perder,llo tambien pienso ke es lo mejor ke podian haber hecho sinceramente,a mi lla me va bien.
Mar Ene 29, 2013 9:48 pm
es mas realista así es mejor, pero como todo en la vida hay como hacerle trampa, lo guardas en otra ranura y si te va mal vuelves atrás, si fuera así en la vida uffff seria todo tan aburrido no??????
Full Version