-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Porfavor AYUDAA!!! : PES2013

  • Patrocinios

Porfavor AYUDAA!!!

Todo sobre Manuales en PES2013

Moderador: Moderadores

Porfavor AYUDAA!!!

Notapor the_javi » Jue Ene 24, 2013 7:13 am

Hola amigos les dire que es la primera vez q instalo el PES 2013 ya que hace unos dias me compre una PC, el problema es el siguiente:
- Cuando entro a jugar partidos AMISTOSOS y en ESTRATEGIAS , me aparece PES 2013 DEJO DE FUNCIONAR, sin embargo cuando juego CHAMPIONS LEAGUE O COPA LIBERTADORES me va bien pero cuando quiero hacer ESTRATEGIAS me aparece el mismo error y se cierra..... tengo una WINDOWS 8.
Porfavor ayudenme les estare muy agradecidos a sus respuestas :(
Avatar de Usuario
the_javi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Porfavor AYUDAA!!!

Notapor Luislrrv » Jue Feb 21, 2013 3:51 am

the_javi escribió:Hola amigos les dire que es la primera vez q instalo el PES 2013 ya que hace unos dias me compre una PC, el problema es el siguiente:
- Cuando entro a jugar partidos AMISTOSOS y en ESTRATEGIAS , me aparece PES 2013 DEJO DE FUNCIONAR, sin embargo cuando juego CHAMPIONS LEAGUE O COPA LIBERTADORES me va bien pero cuando quiero hacer ESTRATEGIAS me aparece el mismo error y se cierra..... tengo una WINDOWS 8.
Porfavor ayudenme les estare muy agradecidos a sus respuestas :(



amigo de una vuelta por el foro de parches pesedit 3.0 alli coloque unos pasos para que el pes2013 y los parches, trabajen en windows 8
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados