-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El mas sinvergüenza: Taos : PES2013 - Página 3

  • Patrocinios

El mas sinvergüenza: Taos

Todo sobre Modo Online en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Re: El mas sinvergüenza: Taos

Notapor promainomano » Lun Feb 18, 2013 11:02 pm

K0H escribió:
promainomano escribió:Todo el mundo me dice que hago trampas y no las hago. Lo gracioso es que nadie me ha visto pero aun así lo afirman. Y nadie se atreve a jugar contra mi para ver mi nivel.

promainomano escribió:Y llevaria muchas mas victorias consecutivas si no fuera por la cantidad de gente que se desconecta. La B la tengo porque poca gente acaba los partidos. La mayoria se desconecta y me bajan a mi la valoracin de deportividad. Pero bueno que cuando quieras jugamos un partido y asi ves mi nivel.


Edu "bienvenido al Club"... (la envidia es muy mala) yo soy A por eso, nunca he sido B y he sufrido cientos de CHEATERS como cada temporada.

Cuando alguien acuse a alguien de "tramposo" "cheater" etc... creo que al menos seria conveniente demostrarlo con algun video capturado o similar, es muy facil hablar... 30 y pico victorias seguidas... quizas... +50 ya canta bastante como la gran mayoria que estan en el TOP100 MLO RANK (el 80% CHEATERS PATÉTICOS e HIPÓCRITAS) como cada temporada.

KONAMI haber si de una vez hacen las cosas como deberian ser.

Good Game and FAIR PLAY.


Es una pena porque yo me considero un muy buen jugador. No es soberbia, es la realidad. Qué culpa tengo si se me da bien? De 50 partidos quizá gane 40, jugando con gente de todos los niveles, como así juego en el PES. Si me enfrento con jugadores buenisimos pues el porcentaje de victorias bajaria obviamente. Si tengo que perder pierdo, me jode, porque me jode, pero no pasa nada joder, es un juego y hay que saber aceptar la derrota. Lo que mas rabia me da es que si por mi fuera tendria AAA. Y verme con la B me revienta, mas que perder cualquier partido. Muchos me llaman tramposo, pero luego no quieren ver mi nivel. Tamposo voy a estar dando explicaciones constantemente. El que quiera creerme que lo haga.
promainomano
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 16, 2010 3:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado