FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Vie Sep 21, 2012 1:46 am

Harto de leer el hilo principal , viendo que todo dios es de ps3 y a los de pc no les funciona... funciona o no funciona el online del modo pc¿

Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Vie Sep 21, 2012 3:48 pm

A mi no, creo que hay que esperar a que habiliten los servers...

Vie Sep 21, 2012 4:44 pm

Yo meto el id y la pass y es como si regresara hacia atras el menú, regresando al principio, con lo que entiendo que aún no funciona. ¿Alguna novedad?

Vie Sep 21, 2012 5:32 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo, pensé que sería cosa mía pero ya veo que no xD 8O

Vie Sep 21, 2012 6:38 pm

Desde hace 30 minutos funciona!!! -punk
jugué un amistoso y ahora entré a la LMO...

No hay legends? no hay chat?? :|

Vie Sep 21, 2012 6:47 pm

Vamos a probar!!

Vie Sep 21, 2012 6:53 pm

Pues yo sigo con el mismo problema, no me deja, es como si volviera hacia atras, a los menus normales del principio...espero lo solucionen rápido...

Vie Sep 21, 2012 7:15 pm

AYUDA!!! Qué alivio!! Creia que era a mi solo. Me pasa exactamente lo mismo, no me deja entrar. Pero lo extraño es que ayer por la tarde dia 20 estuve toda la tarde jugando, y luego por la noche no pude!!! Me vuelvo hacia atras en el menu. Hoy dia 21 lo he vuelto a intentar y tampoco me deja. Miren este video a ver si les pasa esto. http://www.youtube.com/watch?v=NxHqrOus ... e=youtu.be . Por favor si alguien sabe algo que vaya comentando. Un saludo.

Vie Sep 21, 2012 7:27 pm

Por cierto otra cosa que me extraña, es que mi colega lleva jugando ayer todo el dia y hoy tambien. Le doy mi contraseña y mi KONAMI ID y mi codigo de 20 digitos para que se meta desde su ordenador, y SE HA METIDO!!! Y yo no puedo desde mi ordenador?? No entiendo nada.

Vie Sep 21, 2012 7:39 pm

Me sucede exactamente lo mismo que en el video, yo no juego master, pero en el resto de opciones hace exactamente lo mismo...estoy desesperado...empieza bien el juego...

Full Version