Hola a todos los usuarios del foro!!!!
Abro este post para opinar un poquito sobre la liga master online del pes 2013.....
Necesitaba escribir mi opinion despues de lo que me paso esta mañana...
Yo me compre el juego ayer por la tarde y ya me decepciono bastante el poquisimo dinero que se puede conseguir jugando partidos en liga master, el maximo que he conseguido son 600.000 euros y si fichas a un jugador medio decente te cuesta renovarle casi 2 millones...dime tu ami como haces para tener un buen equipo????? ya se que como mas dinero se consigue es con torneos, pero alguien como yo (y como el 99% de las personas, tenemos vida mas alla del pro y esto es solo para divertirnos) no puedo estar jugando torneos todo el dia ya que sabemos que se juegana ciertas oras y con un tiempo determinado....pues esa ha sido mi primera decepción.
Me sigue pareciendo bastante malo el equipo con el que empiezas la liga master y no pido que nos den a un cr7 o a un messi...pero creo que deberian de crear jugadores un poco de mas nivel...una cosa es jugar con jugadores de poco nivel y otra muy distinta con jugadores que nisiquiera saben correr ni chutar a una pelota (esto es una opinion mia, jejeje)
Lo que me ha sorprendido y decpcionado bastante es lo que me acaba de pasar.....
Voy a jugar un partido en liga master, con mi equipo humilde (penoso, patetico, paralimpico...) intentando dar todo de mi nivel (no es mucho pero me sirve pa ganar de vez en cuando, jiji) para ganar la triste cifra de 600.000 euros, todo sea que pierda y me den 200.000 que eso me cuesta renovar al tio mas malo de mi equipo....
Le doy a ir a partido, con mis opciones, un equipo de nivel similar al mio (ESO KONAMI NO LO ENTIENDE) se trata de disfrutar jugando y eso verdad??
Pues ha tradado 5 segundos en encontrarme rival....y de repente veo el nivel del equipo contrario....ya me he hundido y aun no habia visto los jugadores....

Alguien cree que jugando asi me puedo divertir????
Me parece una verguenza lo de KONAMI....me gasto 40 euros que no me sobran y que pasen estas cosas....que cada año el pro tenga los fallos que el fifa tenia en su anterior version...me da pena, que siempre este por detras de fifa por este tipo de cosas.
El juego me encanta, me parece que este año es una de las mejores versiones que ha sacado, pero casi todo el mundo se gasta el dinero para un online decente y ellos ni se preocupan....
Esto es un juego y nadie nos va dar nada por ganar o perder, pero ya que me gasto mi dinero por lo menos dejarme que intente crearme mi equipo guapo en liga master o lo que yo quiera...pero ya sabreis lo que me ha supuesto esto....me ha dejado el promedio de goles en contra..imaginaros...(podeis hacer una porra, jajaj) aora 1 partido menos para renovar a los jugadores, como es barato renovarles.....he perdido mi tiempo jugando un partido que sabia que no iba a ganar...y encima me dan 200.000 euros por golearme, jeje, creo que esto es de verguenza.
Por otra parte decir que para tener ese equipo con los dias que lleva el pro a la venta.....ummm me huele raro y ademas tb tengo foto del perfil de este usuario, por si le veis por el online le metais una paliza para vengarme, jejejej

Creo que es algo excesivo no?? o es e creador del juego y es una verdadera maquina, pero ya os digo yo que mirar su equipo y el mio y facilmente me podia aver metido 20..y solo decir que no ha llegado ni a los 7....me huele raroooooooooooo
un saludo y gracias por aguantar esta chapaaa, pueden dejar su opinion amigos!!!!!