Error al conectar con el servidor

Jue Nov 08, 2012 8:31 pm

Buenas! Esta tarde al intentar jugar online me sale el mensaje de error al establecer conexión con el servidor de PES 2013. Quería saber si es un problema general o me pasa a mí sólo. La cosa es que el lunes podía jugar pero hoy que lo he vuelto a probar, no. He instalado el PESEDIT 2.2 después del lunes.
Gracias!

Re: Error al conectar con el servidor

Lun Nov 19, 2012 12:18 pm

A nadie le pasa lo mismo?? Ahora, al meter konami id y contraseña, me sale que he iniciado la sesión correctamente, pero al darle a siguiente me vuelve a salir el mensaje de error al conectarse al servidor...

Mar Nov 20, 2012 3:23 pm

Un día más y seguimos igual... :monoloco:

Mar Nov 20, 2012 6:14 pm

Desinstala el Pesedit.

Mié Nov 21, 2012 12:16 pm

Ya he probado sin pesedit y con pesedit... te pasaba a ti lo mismo?

Mié Nov 21, 2012 12:55 pm

Yo te sugiero que desistales el juego (lo compruebas después en disco local --> archivos de programa --> konami --> pes 13 Que esta todo borrado y si queda algo pues lo borras manual) Vuelve a instalarlo, pues puede ser que quede algún rastro del pesedit y de hay el fallo. Y recuerda volver a poner la versión 1.01 y el DLC 2.0 (los oficiales) Un saludo.

Mié Nov 21, 2012 1:29 pm

He desinstalado dos veces y nada... No entiendo por qué no me funciona...

Mié Nov 21, 2012 4:02 pm

iker23 escribió:He desinstalado dos veces y nada... No entiendo por qué no me funciona...

Prueba desactivando el firewall haber si es de hay el problema y si no probablemente tengas que abrir los puertos.

Mié Nov 21, 2012 6:21 pm

iker23 escribió:Ya he probado sin pesedit y con pesedit... te pasaba a ti lo mismo?

Entonces prueba a ver si tienes activado el cortafuegos, si es así, desactívalo.

Jue Nov 22, 2012 11:44 am

El firewall lo tengo desactivado y los puertos abiertos según lo que dice konami. También he puesto mi ip en la dmz.

Full Version