Vie Sep 21, 2012 7:41 pm
No se macho pero despues de catar ayer el juego, estoy con todo el mono. Mi colega viciandose y yo comiendome los mocos pero bueno viniendo de Konami no me sorprende nada, esperemos que pronto se solucione.
Vie Sep 21, 2012 8:15 pm
A mi me pasa algo diferente, yo coloco mi konami id y password (recien creada) y el numero de activacion( que creo es el serial ), pero me dice que mi id o password son incorrectos, que puede ser?
Vie Sep 21, 2012 9:30 pm
Ahora no me anda.
Esto es problema de konami, espero que lo arreglen.
Vie Sep 21, 2012 9:33 pm
Ahora entró, despues de probar 10 veces.
Pero no me deja entrar a ninguna sala.
Y no está mas el lobby o las funciones de chat..
Vie Sep 21, 2012 10:29 pm
A mi me pasa como en el video tambien desde ayer y no he podido conectarme online. Estoy desesperado ya no se que se puede hacer y nadie sabe nada
Sab Sep 22, 2012 12:28 am
pues yo en pc lo acabo de pinzar y pa dentro con mi cuenta de hace 3 años y el serial nuevo. 5 partidos jugaos de 5 intentos......
Mirad puertos o asi...
Sab Sep 22, 2012 4:53 am
A mi no me funciona, puede entrar a las salas de juegos, y al conectar para jugar al partido con el otro usuario, dice que no se puede.
Sab Sep 22, 2012 5:42 am
y messi ya en 21... Habra que correr que se nos escapa de las manorsss!
Sab Sep 22, 2012 5:53 am
Es problema de Konami porque ahora pude jugar un partido de Ranking Amistoso, pero solo 1! En las Salas definitivamente no funciona!
Otro detalle, en los partidos de ranking cuando no sirve, se escucha como el sonido cuando se encuentra un rival, pero no funciona, también se ven detalles de los rivales, pero no se vé el nombre del usuario y no se hace el "enganche".
En resumidas cuentas no funciona bien.....Que grata sorpresa de Konami......
Sab Sep 22, 2012 8:52 am
A mi me sigue sin funcionar, lo mismo que el video me vuelve a echar para atras en el menu. De verdad que no entiendo nada esto es desesperante
Full Version