Mar Oct 02, 2012 6:13 pm
elarana76 escribió:v3n0m escribió:elarana76 escribió:Bueno señores, tengo que decir que lo he soluccionado: para la peña que ya haya cambiado de konami id y que le de como konami id no correcta, que sepa que " solo vale la primera que se registra en el juego al principio " seguramente sea por que soy un matado, pero no creo que sea el unico...
un saludo ¡¡¡
ahh por cierto, hasta incluso me pude hechar un vicio de 5 partidas on line y tengo que decir que esta bastante bien, algunos fallos, pero para mi poco reseñables..
pero la primera cual ? la del pes 12 o la primera del pes 13?
por q al crear una knami id nueva se eliminan las anteriores.
La primera del pes13 es la que vale
Mar Oct 02, 2012 10:02 pm
Mar Oct 02, 2012 10:03 pm
elarana76 escribió:No se borra, siempre va a ser la que vale
Mié Oct 03, 2012 1:30 pm
v3n0m escribió:elarana76 escribió:No se borra, siempre va a ser la que vale
pues yo al crear una nueva me dice q la anterior se a borrado intento entrar con la anterior y me dice q ya no existe
Mié Oct 03, 2012 4:03 pm
elarana76 escribió:v3n0m escribió:elarana76 escribió:No se borra, siempre va a ser la que vale
pues yo al crear una nueva me dice q la anterior se a borrado intento entrar con la anterior y me dice q ya no existe
Pero has intentado poner la primera konami id ? es que segun parece da igual que la cambies, si registras el juego con esa konami es la que vale ( me lo ha dicho el tipo del serv tec de konami )
Jue Oct 04, 2012 1:07 pm
v3n0m escribió:elarana76 escribió:v3n0m escribió:elarana76 escribió:No se borra, siempre va a ser la que vale
Pero has intentado poner la primera konami id ? es que segun parece da igual que la cambies, si registras el juego con esa konami es la que vale ( me lo ha dicho el tipo del serv tec de konami )
si q lo e intentado y na de na.