Lun Oct 22, 2012 5:28 pm
se vendió en la promoción del juego e incluso en alguna críticas que habian mejorado mucho en este sentico
no se quizá se equivocaron y resulta q estaban jugando al FIFA sin dar-se cuenta no se xq yo no he notado mejora alguna
Mié Oct 24, 2012 2:52 pm
K0H escribió:Ya llevo más de 50 capturados en esta nueva temporada del PES 2013 una autentica VERGÜENZA.
Denunciados a KONAMI Support con estas capturas de video tan evidentes, haber que política hacen este año, como en PES2012 que no hacian practicamente nada, a pesar de las claras pruebas y las reincidecias, o como en PES2011 que si se produjeron varios BANEOS a los más reincidentes.
De momento ya me han contestado estoy pendiente si los veo desaparecer al menos una semanita o dos de vacaciones, y con los reincidentes que ya tengo un par, haber si les quitan las ganas de ser tan inútiles.
Vie Oct 26, 2012 3:26 pm
Sab Oct 27, 2012 2:59 am
ADALCORCON escribió:Que penoso es todo esto, tengo 230 de nivel y juego con gente que tiene 800 con Messi, Hulk, Ronaldo, Iniesta, Pepe etc... Y aun así tienes que jugar si no te bajan de deportividad, te tiras todo un partido cabreado (que dura lo suyo) y encima te meten una tunda que flipas. Yo lo que quiero saber son aquellos que tienen ese nivel, como han podido llegar a ello, no creo que subiesen así jugando contra gente de más de 500 puntos superior a ellos. Y cuando les toquemos (nivel 250 medianamente) que pensaran? Por que a mi no me toca uno que tenga nivel 50 y así poder ganar? Es flipante lo mal que lo tienen montado estos japos y encima nos dicen que han corregido el fallo de la DLC 2.0... MANDA HÜEVOS KONAMI!! Como esto no lo arreglen, mis 35 pavos se van a quedar en la huchita...
Dom Oct 28, 2012 12:52 pm
EUSKOSIRCOGOLLO escribió:ADALCORCON escribió:Que penoso es todo esto, tengo 230 de nivel y juego con gente que tiene 800 con Messi, Hulk, Ronaldo, Iniesta, Pepe etc... Y aun así tienes que jugar si no te bajan de deportividad, te tiras todo un partido cabreado (que dura lo suyo) y encima te meten una tunda que flipas. Yo lo que quiero saber son aquellos que tienen ese nivel, como han podido llegar a ello, no creo que subiesen así jugando contra gente de más de 500 puntos superior a ellos. Y cuando les toquemos (nivel 250 medianamente) que pensaran? Por que a mi no me toca uno que tenga nivel 50 y así poder ganar? Es flipante lo mal que lo tienen montado estos japos y encima nos dicen que han corregido el fallo de la DLC 2.0... MANDA HÜEVOS KONAMI!! Como esto no lo arreglen, mis 35 pavos se van a quedar en la huchita...
la putada no es la valoracion , es que a estas alturas ya todo dios tiene equipazos , sobre todo la gente que sabe administrar la pasta . renovar a 50 partidos e ir ahorrando .
Mar Nov 13, 2012 3:33 pm