Re: Se podra jugar mañana ?

Vie Oct 12, 2012 12:09 pm

mediopollo escribió:Aver si alguien me puede ehcar un cable,la ruta que me pone donde tengo que extraer la descarga no me aparece lo de application data despues de darle a all users,me sale:documentos compartidos,favoritos,escritorio,men inicio y menu inicio.(tengo XP)

ESO Algun iluminao... a mi tampoco me sale , donde hay que meter el dlc es en la carpeta img de toda la vida del pes

Vie Oct 12, 2012 12:56 pm

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:
mediopollo escribió:Aver si alguien me puede ehcar un cable,la ruta que me pone donde tengo que extraer la descarga no me aparece lo de application data despues de darle a all users,me sale:documentos compartidos,favoritos,escritorio,men inicio y menu inicio.(tengo XP)

ESO Algun iluminao... a mi tampoco me sale , donde hay que meter el dlc es en la carpeta img de toda la vida del pes

esqe soy un inutil para el ordenata,en mitico archivos de programa konami y por ahi busco el img?? y gracias!

Sab Oct 13, 2012 3:57 pm

Usuarios de PC que aún no puedan jugar online...
DIFUNDAN esta lista de reproducción!! Aver si así nos hacen algo de caso!!!

http://problemaOnlinePes2013.notlong.com

Lun Oct 15, 2012 12:43 am

actualizo todo y me sigue dando lo de konami id incorrect

Mar Oct 16, 2012 12:35 am

v3n0m escribió:actualizo todo y me sigue dando lo de konami id incorrect

Yo estoy igual que tú, me he comprado hoy el juego y lo estoy probando ahora y pensaba que estaba haciendo algo mal, pero ya veo que nos pasa a todos... Konami se está saliendo...

Full Version