-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Absolutamente desesperado: no puedo jugar online : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Todo sobre Modo Online en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: v3n0m

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor v3n0m » Mié Oct 31, 2012 5:08 am

elarana76 escribió:
v3n0m escribió:ami m sigue diciendo konami id o password erronea y es todo correcto .. pfff

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo en su momento, cambiaba la konami id y claves y pufff, incorrectos ¡¡¡¡ decidi llamar al sv konami para ver que pasaba, y me comenta el tipo que la unica konami id que vale es la que se registra la primera vez, que por mucho que la cambies siempre va a ser la primera... no se, al igual os sirve de algo ... un saludo ¡¡¡




asi es ... en el mail q me madaron me pidieron unos datos para confirmar y luego reiniciar mi primera konami id en pes13 y reiniciarme las password ... apartir de eso me funciona todo de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
v3n0m
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Feb 26, 2004 12:00 am
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor Franxiskito » Mié Oct 31, 2012 12:40 pm

pero a vosotros os van bien los partidos?? igual que cuando jugais en modo offline? porque yo tengo 50 megas reales y no consigo jugar fluido nunca
Avatar de Usuario
Franxiskito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor ADALCORCON » Mié Oct 31, 2012 2:35 pm

Franxiskito escribió:pero a vosotros os van bien los partidos?? igual que cuando jugais en modo offline? porque yo tengo 50 megas reales y no consigo jugar fluido nunca

A mi a veces me da error en la conexión en medio de un partido. Y parece que ya tengo una solución por ahora, ya que no me a sacado otra vez del partido por error en la conexión. He apagado o apartado del ordenador otros productos electronicos, vamos el movil o teléfono. También que no se enchufe toda la casa al internet porque te joden vivo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1172
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor ezequielmilo_4 » Vie Nov 02, 2012 2:12 am

alex_seven escribió:1. Desinstalar completamente el PES preferiblemente con algún programa que te borre rastros del registro como Revo Uninstaller Pro.
2. Instalar PES
3. Abrir PES una vez, configurarlo lo de tus controles y todo eso, pero aún no iniciar sesión en konami ID.
4. Descargar el parche 1.01 del enlace oficial http://pes13web.winning-eleven.net/pes13w_pc/patch y instalarlo, tarda un poco en instalarse y hay que instalarlo con el PES apagado.
5. Iniciar el juego y meterse en Información y descargar la actualización 2.0 DESDE DENTRO DEL JUEGO, no os la bajéis de fuera, tiene que ser desde dentro.

Con esto ya debería funcionar, pero aún así a muchos nos sale un problema al conectar de "Ha habido un problema al conectar con el servidor PES2013"
en ese caso:

1. Bajarse el programa BAspeed V.7 de http://baspeed.bandaancha.eu/
2. Instalarlo
3. Iniciar el programa con derechos de administrador, botón derecho encima del icono y "Ejecutar como Administrador"
4. Dentro del programa meterse donde pone "Optimizador de la conexión a Internet"
5. Inidicarle al programa cual es tu velocidad de descarga y de subida de internet en kbps. Por ejemplo si tienes 30mb de bajada son 30.000kbps.
6. A la derecha de donde pones la velocidad de descarga y subida en kbps , marcar las 8 casillas que hay de "Opciones avanzadas de Optimización"
7. Donde pone calcular MTU automaáicamente dejarlo en SI.
8. Pinchar en Iniciar optimización automática, dejarlo que termine, y cuando te salga que ha terminado, aceptar, aplicar , y reiniciar el pc ( si se ha cambiado bien debería salir un cartel de que se reiniciará automáticamente el PC)

Y ya está, ya debería servir para jugar todo bien, siempre y cuando por supuesto tengas todos los puertos que se han comentado mil veces abiertos, y los mismos puertos abiertos en el firewall de windows o el que tengáis.

A ver si así te funciona. ¡¡¡Suerte!!!.

Saludos.




BUenas, luego de ver tu comentario, quisiera saber si podes ayudarme para saber como habilitar esos puertos mencionados ya que el pes 2013 me ve demasiado lento online, y no se puede jugar bien, luego de presionar los botones reaccionan a los 2 o 3 segundos... yo tengo windows 7, como habilitas desde firewall?
Avatar de Usuario
ezequielmilo_4
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor god_of_thunder_ar » Jue Ene 24, 2013 9:38 pm

v3n0m escribió:
elarana76 escribió:
v3n0m escribió:ami m sigue diciendo konami id o password erronea y es todo correcto .. pfff

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo en su momento, cambiaba la konami id y claves y pufff, incorrectos ¡¡¡¡ decidi llamar al sv konami para ver que pasaba, y me comenta el tipo que la unica konami id que vale es la que se registra la primera vez, que por mucho que la cambies siempre va a ser la primera... no se, al igual os sirve de algo ... un saludo ¡¡¡




asi es ... en el mail q me madaron me pidieron unos datos para confirmar y luego reiniciar mi primera konami id en pes13 y reiniciarme las password ... apartir de eso me funciona todo de lujo.


Hola v3n0m me dices a que mail le mandaste a Konami, porque a mi me pasa lo mismo y lo unico que hacen es darme vueltas y no me solucionaron nada.. desde hace 1 mes que no puedo jugar online.. gracias!!! :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor javivi_W » Dom Ene 27, 2013 5:03 am

v3n0m escribió:
elarana76 escribió:
v3n0m escribió:ami m sigue diciendo konami id o password erronea y es todo correcto .. pfff

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo en su momento, cambiaba la konami id y claves y pufff, incorrectos ¡¡¡¡ decidi llamar al sv konami para ver que pasaba, y me comenta el tipo que la unica konami id que vale es la que se registra la primera vez, que por mucho que la cambies siempre va a ser la primera... no se, al igual os sirve de algo ... un saludo ¡¡¡




asi es ... en el mail q me madaron me pidieron unos datos para confirmar y luego reiniciar mi primera konami id en pes13 y reiniciarme las password ... apartir de eso me funciona todo de lujo.


Así es v3n0m, si pudieses tener la amabilidad de facilitarnos a cual parte de Konami le enviaste ese correo que acabó solucionándote el problema te estaríamos la mar de agradecidos :D Yo aún tengo ese problema que tú te encontraste de que no reconoce el Konami ID y la contraseña :(

Un saludo y gracias por anticipado
Avatar de Usuario
javivi_W
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado