Re: El mas sinvergüenza: Taos

Mié Feb 06, 2013 11:57 am

Te refieres a mi?

Mié Feb 06, 2013 3:46 pm

Sí.

Mié Feb 06, 2013 6:14 pm

No hago trampas amigo. Si quieres jugamos y ves mi nivel

Mié Feb 06, 2013 6:16 pm

Si alguien hace trampa, denunciarlo: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8149.html

Mié Feb 06, 2013 7:16 pm

Todo el mundo me dice que hago trampas y no las hago. Lo gracioso es que nadie me ha visto pero aun así lo afirman. Y nadie se atreve a jugar contra mi para ver mi nivel.

Jue Feb 07, 2013 11:33 am

promainomano escribió:Todo el mundo me dice que hago trampas y no las hago. Lo gracioso es que nadie me ha visto pero aun así lo afirman. Y nadie se atreve a jugar contra mi para ver mi nivel.

No si puede ser así, pero mira, es casi imposible que una persona llegue a ganar 32 partidos seguidos y menos con los quitters, es decir, que llevas muchos más de 32 partidos seguidos y eso quiere decir que puedes haber perdido o ganado. Y si tienes nivel B se hace mucho más raro. Pero bueno, si que me gustaría echarte un partido, sobre todo por saber como se juega contra otros sin ser en Liga Master Online. Saludos! y espero que sin duda tengasrazón y no seas un tramposo.

Jue Feb 07, 2013 1:29 pm

vaya tonteria atacar a alguien por un simple juego

Jue Feb 07, 2013 4:44 pm

Y llevaria muchas mas victorias consecutivas si no fuera por la cantidad de gente que se desconecta. La B la tengo porque poca gente acaba los partidos. La mayoria se desconecta y me bajan a mi la valoracin de deportividad. Pero bueno que cuando quieras jugamos un partido y asi ves mi nivel.

Jue Feb 07, 2013 10:49 pm

Yo empece ayer a jugar por ranking y ya llevo 11 victorias seguidas, no creo que sea tan difícil, en MLO si empezas tarde esta muy difícil por que te encuentras ya equipazos y si les ganas se desconectan...

Lun Feb 18, 2013 1:25 am

promainomano escribió:Todo el mundo me dice que hago trampas y no las hago. Lo gracioso es que nadie me ha visto pero aun así lo afirman. Y nadie se atreve a jugar contra mi para ver mi nivel.

promainomano escribió:Y llevaria muchas mas victorias consecutivas si no fuera por la cantidad de gente que se desconecta. La B la tengo porque poca gente acaba los partidos. La mayoria se desconecta y me bajan a mi la valoracin de deportividad. Pero bueno que cuando quieras jugamos un partido y asi ves mi nivel.

Edu "bienvenido al Club"... (la envidia es muy mala) yo soy A por eso, nunca he sido B y he sufrido cientos de CHEATERS como cada temporada.

Cuando alguien acuse a alguien de "tramposo" "cheater" etc... creo que al menos seria conveniente demostrarlo con algun video capturado o similar, es muy facil hablar... 30 y pico victorias seguidas... quizas... +50 ya canta bastante como la gran mayoria que estan en el TOP100 MLO RANK (el 80% CHEATERS PATÉTICOS e HIPÓCRITAS) como cada temporada.

KONAMI haber si de una vez hacen las cosas como deberian ser.

Good Game and FAIR PLAY.

Full Version