Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Mié Sep 26, 2012 6:46 pm

Vamos q en españa nos comemos una mierda no?..

Mié Sep 26, 2012 7:04 pm

Bueno gente me conecto a una pagina q me indica dentro del manual del juego en la pag 3 pone http://my.konami.net/

esta totalmente en español ... me logueo con mi konami id y me sale un mensaje q dice ......

Cuenta :

Desafortunadamente, no hay títulos ONLINE disponibles para su región.

perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Mié Sep 26, 2012 8:12 pm

Efectivamente a mi me sale lo mismo, que no hay titulos disponibles en mi región. Lo peor que ya veo gente jugando y en otros foros se habla que hasta primeros de Noviembre no estará todo operativo con normalidad, pero de que van?en serio. Sacan el juego a medias...Es para tomar medidas, siempre he defendido el PES al FIFA, que por cierto sale mañana...veremos los problemas que tiene online...

Mié Sep 26, 2012 8:14 pm

si hasta noviembre no se puede jugar lo devolvere y jugare fifa ...

Mié Sep 26, 2012 9:20 pm

A ver, que no cunda el panico y no os lieis con eso de que no hay titulos online para su region. A mi tambien me salia y ahora mismo estoy jugando online en PC. El problema es que tienen movidas con Movistar y Vodafone(yo soy Movistar) y de momento me deja jugar. Yo esperaria a que estos individuos arreglen el ONLINE

Mié Sep 26, 2012 9:48 pm

promainomano escribió:A ver, que no cunda el panico y no os lieis con eso de que no hay titulos online para su region. A mi tambien me salia y ahora mismo estoy jugando online en PC. El problema es que tienen movidas con Movistar y Vodafone(yo soy Movistar) y de momento me deja jugar. Yo esperaria a que estos individuos arreglen el ONLINE

pero las movidas por q me afectan ami si yo soy ono...

Mié Sep 26, 2012 10:51 pm

Alguien en españa puede jugar online en pc?

Mié Sep 26, 2012 10:56 pm

Mi amigo que tiene movistar a podido jugar solo cambiando esto en los puertos como le decian en el mail de konami:

ImageUploadedByTapatalk1348696417.645068.jpg

Yo encambio con vodafone nada de nada!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Sep 26, 2012 11:36 pm

pero tendrá el key original no?

Mié Sep 26, 2012 11:44 pm

broanic escribió:pero tendrá el key original no?

Claro, yo tambien!!

Full Version