v3n0m escribió:EUSKOSIRCOGOLLO escribió:ultimamente las putas operadoras no hacen mas que capar puertos , para que no entre spam , no se puedan utilizar programas p2p etc. haber si telefonica os esta puteando... yo con euskaltel , sin problema.
juegoas bien en pc?
Compañerossssssssss!!!!!!!!!!!, despues de ocho largos dias con el juego sin poder probarlo online, hoy y si digo hoy, he tenido una respuesta de TIMOKONAMI, aqui os la dejo y sacar conclusiones vosotros, yo aun no he podido jugar y todo lo que me dicen en el correo ya esta realizado:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Le confirmamos que los server son activos y en función, aunque somos conscientes de que este problema ha surgido para algunos de vosotros y por eso estamos investigando en ello.
Para poderle ayudar mejor, le pedimos seguir el siguiente proceso para controlar que todo esté impostado bien para que su PES 2013 funcione al máximo de su potencialidad.
1. Si juega en una Xbox360 o PS3, asegúrese de que el firmware esté actualizado.
2. Asegúrese también de que no haya nada que interfiera con su red. Por ejemplo redes P2P, TV en streaming, dispositivos móviles y software de protección contra virus o firewall. No le podemos recomendar el uso de W-LAN o de un adaptador de red por USB. Si usas uno de estas dos para poder conectarse a internet, por favor cambie a una conexión por cable para mejorar la estabilidad de su conexión y su velocidad.
3. Controle la configuración de su router. PES 2013 necesita de ciertos puertos abiertos para comunicar con la red eficientemente. Le recomendamos que cambie las Configuraciones de Puertos en "Automático". Vaya en Opciones en el menú principal, seleccione Configuración Línea, luego Configuración Puertos e imposte Sí/ON en Configuraciones Automáticas.
4. Si esto no le ayuda, puede ser necesario que abra manualmente puertos específicos, reconfigurando su router. Puede aquí encontrar los puertos que necesitan estar abiertos para que su PES 2013 se pueda conectar propiamente al internet.
PC:
TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Auto mode: 5730-5739
PS3:
TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Auto mode: 3658, 5730-5739 *default es 3658
Xbox360
TCP: 53, 80, 3074
UDP: 53,88, 3074
Lamentamos no poder proporcionarle suporte por todo tipo y modelo de router, por eso le recomendamos visitar
http://www.portforward.com donde podrá encontrar ayuda en configurar su router. Para más información sobre cómo configurar las conexiones del router, por favor consulte el manual del mismo o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su proveedor de red.
Le aconsejamos, además, de eliminar y reinstalar todos los archivos del parche de actualización descargado con su primer acceso al server en línea, si hay algunos. Este proceso ha solucionado el problema de muchos otros usuarios.
Por favor, contáctenos nuevamente si esto no le ayuda, indicándonos que plataforma utiliza (PC, PS3, Xbox360), el tipo de conexión (Wifi, LAN, Ethernet) y el país desde el cual nos está escribiendo.
Gracias por su comprensión y colaboración.
Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Atención al Cliente
Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany
----
Name:
Miguel Angel
Frage:
Mi problema es que no he conseguido jugar online, cada vez que meto la id y la
clave del juego, me envia al menu principal, desde el primer dia, muchos usuarios
estan igual que yo, basta ya de tomar el pelo por favor, no es tiempo de tener
fallos tan garrafales. Gracias.