Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Jue Sep 27, 2012 8:10 pm

Buenas, me acabo de meter, solo puse lo de los puertos en automático, nada mas. Ah y conexión automática al iniciar el juego. De momento estoy en la parte que escoges rival ( partido rapido para ranking) Os mantengo informados.

Jue Sep 27, 2012 8:30 pm

Bueno, he podido jugar el partido completo, lo cual es de gran agrado y encima he ganado,jajaja. De todos modos me da que tardaré en pillarle el truco a este pro y controlarlo todo, pero bueno, ya he podido jugar :D

Jue Sep 27, 2012 9:48 pm

v3n0m escribió:cosa nueva ... veo q en http://www.konami.jp/we/online/ donde los estados de servidores donde pone pes13 selecciono mi pais spain y voy a seleccionar la plataforma y no sale ninguna ????????????

le doy a pes 12 y todo ok pero el 13????

estaran haciendo algo??

Eso esta asi desde el principio.

Para poder acceder al pes 13, pc y españa hay que buscarlo en google.

Jue Sep 27, 2012 10:03 pm

Bueno, me voy a dormir xD pero antes os dejo la experiencia de hoy. He podido conectarme a la primera, jugar 3 partidos completos sin lag, sin caidas y sin saltos. Todo perfecto. Esperemos lo hayan solucionado. Si es verdad que faltan cosas, yo ahor veo que he jugado 3 partidos y me pone 2 ganados y uno perdido, eso genial, pero de momento no veo que den puntuaciones por perder y ganar, obvio no hay divisiones, pero me sorprende el tema de la puntuación. Estarán esperando a tenerlo todo operativo, digo yo. Saludos compañeros...mañana dia nuevo

Jue Sep 27, 2012 10:34 pm

matadorpalermo escribió:Mi amigo que tiene movistar a podido jugar solo cambiando esto en los puertos como le decian en el mail de konami.

E ido a casa de mi amigo y le va como ayer. Hemos podido jugar varios partidos 2 contra 2 online.

Aqui la muestra:

ImageUploadedByTapatalk1348781578.997697.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Sep 27, 2012 11:51 pm

sigue sin funcionar, desesperante......

Vie Sep 28, 2012 7:10 am

creo que atodos los que nos devuelve al menú principal somos de TELEFONICA.......espero que solucionen esto pronto .....

Vie Sep 28, 2012 9:06 am

Hola , yo soy de telefónica y de España y solo me deja entrar sobre las 8pm durante el resto del dia me pasa lo de que me vuelve al menu , ¿ alguien tiene solución ?

Vie Sep 28, 2012 11:17 am

Txule escribió:Hola , yo soy de telefónica y de España y solo me deja entrar sobre las 8pm durante el resto del dia me pasa lo de que me vuelve al menu , ¿ alguien tiene solución ?

Yo tambien soy de telefonica movistar y de españa, y no he conseguido entrar ni siquiera a las ocho, que triste y complicado jugar un partido ni uno aun ni uno en fin.... desembolsar cuarenta euros pa esto, esto es lo que supone para mi y para muchos:

-Diez paquetes de tabaco
-Comer decentemente varios dias
-irme de pilinguis (jajajajajaajjaja)
-o lo mas sensato: Comprar el Fifa

Vie Sep 28, 2012 12:35 pm

v3n0m escribió:
EUSKOSIRCOGOLLO escribió:ultimamente las putas operadoras no hacen mas que capar puertos , para que no entre spam , no se puedan utilizar programas p2p etc. haber si telefonica os esta puteando... yo con euskaltel , sin problema.

juegoas bien en pc?

SI , SIN PROBLEMA ni para loguearme o para jugar partidos , que van todos como la seda.

Visto que hay gente como yo tambien con euskaltel ,

1- o es problema de serials duplicados
2- puertos online ..

Full Version