Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Vie Sep 28, 2012 1:59 pm

gente! acá en uruguay estamos igual nos vuelve a menu no es un problema ni de puertos ni de los operadores de internet sino que es problema de konami que hace todo al reves, la verdad es que juego pes desde la we 4 de ps1 y nunca jugue un fifa pero me van a obligar a cambiarme

Vie Sep 28, 2012 5:43 pm

Para mi tiene que ver con la calidad de la conexión.
En mi laburo anda, y en mi casa no...que solo anduvo una vez nomás...

Vie Sep 28, 2012 9:52 pm

Bueno, yo ayer pude jugar con total normalidad tres partidos seguidos (soy de españa y tengo movistar) y hoy me regresa todo atras al menu, de modo que dudo que el problema sea mio...

Vie Sep 28, 2012 11:09 pm

NachoMeb escribió:Bueno, yo ayer pude jugar con total normalidad tres partidos seguidos (soy de españa y tengo movistar) y hoy me regresa todo atras al menu, de modo que dudo que el problema sea mio...

+1

Sab Sep 29, 2012 2:58 am

kiliajor escribió:Para mi tiene que ver con la calidad de la conexión.
En mi laburo anda, y en mi casa no...que solo anduvo una vez nomás...

sos de uruguay también? no pude jugar ni un solo día en xbox360!! avisame si en algun momento encontras la forma
saludos.

Sab Sep 29, 2012 12:17 pm

Buenas!

Una pregunta, ¿El que no se queje nadie puede ser debido a que a empezado a funcionar el online o son imaginaciones mias??? jajaja

Sab Sep 29, 2012 1:41 pm

arl_rrf escribió:Buenas!

Una pregunta, ¿El que no se queje nadie puede ser debido a que a empezado a funcionar el online o son imaginaciones mias??? jajaja

Para sigue sin funcionar, no se como es el menu online, ni una sola vez yo ya no se que hacer, si alguien tiene o sabe alguna solucion, o por lo menos konami podria ser sincera y decir la verdad de lo que pase

Sab Sep 29, 2012 4:20 pm

Sigo teniendo problemas, en la de mi lavuro entra, en mi casa no..
Enicma me sale un cartel nuevo "error en la verificacion del certificado de servidor".
Qué tomadura de pelo que nos está haciendo Konami.
Qué falta de respeto con sus clientes. :(

Dom Sep 30, 2012 8:52 pm

mi equipo en liga master :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Imagen

para que veais que a algunoss nos tira bien . yo veo bien que la gente que no tenga conexion buena no pueda jugar liga master . lo del año pasado era de guasa , europeos jugando contra sudamericanos... la conexion a veces daba asco.. yo ya dije que le cogi el portatil a un compi para configurarle la cuenta y el pro en si y al principio no me dejaba entrar a liga master por jugar con wifi y tener los puertos capados .. una vez lo solucione pa dentro.

edito para decr que algunas veces me pasa lo del logueo fallido o que te echa al menu principal . normalmente al 4º o 5º intento me deja entrar (esto solo me ha pasado 2 o 3 veces) .

Dom Sep 30, 2012 11:37 pm

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:mi equipo en liga master :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Imagen

para que veais que a algunoss nos tira bien . yo veo bien que la gente que no tenga conexion buena no pueda jugar liga master . lo del año pasado era de guasa , europeos jugando contra sudamericanos... la conexion a veces daba asco.. yo ya dije que le cogi el portatil a un compi para configurarle la cuenta y el pro en si y al principio no me dejaba entrar a liga master por jugar con wifi y tener los puertos capados .. una vez lo solucione pa dentro.

edito para decr que algunas veces me pasa lo del logueo fallido o que te echa al menu principal . normalmente al 4º o 5º intento me deja entrar (esto solo me ha pasado 2 o 3 veces) .

pero se puede jugar ya o no?

Full Version