Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Lun Oct 01, 2012 4:08 am

yo ya dije que me fue bien el juego desde el primer dia sin problemas para jugar ni para entrar al serv .

Mar Oct 02, 2012 12:34 am

Esto es lo que te dice el señor konami despues de los de los puertos ! Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Apreciamos mucho su colaboración y paciencia mientras que analizamos este problema.

Gracias a la ayuda de usuarios como Usted, somos de momento conscientes de un problema relativo a un fallo durante la registración del Avatar al acceder a los modos en línea de PES 2013. Este fallo es causado por una pérdida de datos mientras que las informaciones viajan desde su plataforma de juego al server Konami, y se puede normalmente solucionar intentando acceder unas varias veces o a diferentes horas del día. Usar una conexión por cable y reiniciar el router lo ha solucionado a varios usuarios. Para reiniciar su router:

- Desenchufe su router

- Desconectar su dispositivo (PC, PS3, Xbox360)

- Espere por lo menos 15 segundos

- Vuelva a enchufar su router

- Cuando el router esté activo y en función, conecte de nuevo su dispositivo.

Estamos trabajando duramente para solucionar este problema cuanto más antes.

¡Muchas gracias por su colaboración y paciencia!

Mar Oct 02, 2012 12:35 am

lo primero malo desde mi punto de vista:

- los chetos sigen . 2 abandonos seguidos sin contar puntos pal menda ni pasta...

Mar Oct 02, 2012 4:43 am

Txule escribió:Esto es lo que te dice el señor konami despues de los de los puertos ! Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Apreciamos mucho su colaboración y paciencia mientras que analizamos este problema.

Gracias a la ayuda de usuarios como Usted, somos de momento conscientes de un problema relativo a un fallo durante la registración del Avatar al acceder a los modos en línea de PES 2013. Este fallo es causado por una pérdida de datos mientras que las informaciones viajan desde su plataforma de juego al server Konami, y se puede normalmente solucionar intentando acceder unas varias veces o a diferentes horas del día. Usar una conexión por cable y reiniciar el router lo ha solucionado a varios usuarios. Para reiniciar su router:

- Desenchufe su router

- Desconectar su dispositivo (PC, PS3, Xbox360)

- Espere por lo menos 15 segundos

- Vuelva a enchufar su router

- Cuando el router esté activo y en función, conecte de nuevo su dispositivo.

Estamos trabajando duramente para solucionar este problema cuanto más antes.

¡Muchas gracias por su colaboración y paciencia!

esto es mentira tambien.

Mar Oct 02, 2012 10:31 am

Ayer otro dia que fui a casa de mi amigo y pudimos jugar por la noche. El durante el finde no a podido, y yo en mi casa aun nada de nada!!

Mar Oct 02, 2012 5:01 pm

A mi hace tan solo un par de días que me funciona en LMO :cerveza: pero no veas la que he tenido, suerte que en este su puede jugar y disfrutar un pokito contra la máquina para ir probando los caños, los sombreros -hi y el pase (disparo) manual, que gozada!!!! :campeon:

Jue Oct 04, 2012 3:02 am

Alguien sabe algo ya?....

Jue Oct 04, 2012 8:33 am

No me funciona... PC-Timofonica

Jue Oct 04, 2012 8:35 am

joder yo sigo igual --- pes timo ( ni con ono ni con tfonic ni con na )

Jue Oct 04, 2012 1:40 pm

SORPRESA!!!!!!!!!!!! Desde el dia 19 que tengo el juego y aun no me he podido conectar online, guau, que suerte tienen de no dar la cara, porque se la chafaria en plan america histori X, la escena, ya me la imagino el juego en el bordillo de la acera delante del responsable de konami y con toda la computadora en toda la cabeza que le daria, pero bueno poniendo los pies en la tierra y volviendo a la realidad de un consumidor timado, hoy he llegado lo mas lejos que podia de momento llegar en el juego.
Al intentar conectarme hoy, despues de haber reinstalado el juego ya cuatro veces (konami rezar porque nunca me encuentre con un responsable vuestro), he llegado a un sitio que dice error de certificado y acto seguido al volver a conectarme me dice error de contraseña, sin haberla tocado increible, increible, lo mas lejos que he llegado a sido aqui. Señores que se puede hacer, que alguien de la solucion por favor, esto es de denuncia, al email que los cerdos de konami me envian me dicen que paciencia y comprension

Pero hijos de la gran puta (konami), que me veis cara de tonto???? paciencia de que payasos de que ya no os quedan juegos en stock?????
o comprension de que habeis ganado 200.000.000 millones de euros, si yo os comprendo que os salga el dinero de las orejas y paseis de todo.
No teneis perdon ni mucho menos ninguna comprension
En fin... los que podais jugar me alegro de podais hacerlo, los que esteis como yo, pues nen no se que deciros
yo es que me cago en toooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Full Version