Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Sab Sep 22, 2012 12:30 pm

HOMBRE... AL PRINCIPIO , antes de registrar el juego , pide caracteristicas del equipo... creo que por ahi pueden venir los tiros del por qué tarda tanto el juego en encontrar rivales.

Sab Sep 22, 2012 1:18 pm

EFECTIVAMENTE , Va todo menos la LMO en ocasiones... estaran supervisando algunos puntos me imagino , para hacer mas real y atractiva la competicion . A mi lo que me interesa es que los partidos se jueguen bien , y de momento lag 0 . todo volverá a su cauce , no os chineis que llevamos 3 dias con los servs abiertos coño

Sab Sep 22, 2012 1:54 pm

Abiertos para el que haya podido jugar, yo ni un solo partido...

Sab Sep 22, 2012 2:14 pm

Hay alguien que no ha podido jugar todavia online? Yo al menos el primer dia pude. Pero alguien no ha podido entrar?

Sab Sep 22, 2012 2:18 pm

Yo solamente he podido jugar 1 miserable partido, no entiendo que será lo que pasa!

Sab Sep 22, 2012 2:25 pm

Ahora ya no me manda al menu de inicio como anteriormente, ahora cuando intenta conectar me dice: No se ha podido enviar ni recibir datos . Me desespero :cry: .Nuevo mensaje: Error en la verificacion del certificado del servidor

Sab Sep 22, 2012 2:43 pm

promainomano escribió:Ahora ya no me manda al menu de inicio como anteriormente, ahora cuando intenta conectar me dice: No se ha podido enviar ni recibir datos . Me desespero :cry: .Nuevo mensaje: Error en la verificacion del certificado del servidor

A mi tambien me sale eso no se puede enviar ni recibir datos...... vaya ruina

Sab Sep 22, 2012 2:46 pm

Yo compré el juego en Gamesplanet y el serial se lo apliqué a la versión de proper-reloaded, será que necesitamos bajar la versión digital de gamesplanet para que online sirva bien?

Alguien que le sirva el modo online PC que porfavor nos ayude!!!!

Sab Sep 22, 2012 2:51 pm

gamingpes escribió:Yo compré el juego en Gamesplanet y el serial se lo apliqué a la versión de proper-reloaded, será que necesitamos bajar la versión digital de gamesplanet para que online sirva bien?

Alguien que le sirva el modo online PC que porfavor nos ayude!!!!

No entiendo nada de lo que pones. Yo lo compre en el Game. Que es eso de proper-reloaded? De que version digital hablas?

Sab Sep 22, 2012 3:03 pm

Ok yo lo compré aquí, formato digital "para bajar":

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 57-34.html

Originalmente yo bajé la versión no oficial "Proper-Reloaded" que salió días antes filtrado en Internet, y le apliqué el serial number de la compra, todo funciona bien, excepto online.

Puedo entrar a las salas pero al conectarme con el otro usuario no funciona y solamente he podido jugar 1 partido de ranking

Saludes

Full Version