Lun Feb 18, 2013 11:02 pm
K0H escribió:promainomano escribió:Todo el mundo me dice que hago trampas y no las hago. Lo gracioso es que nadie me ha visto pero aun así lo afirman. Y nadie se atreve a jugar contra mi para ver mi nivel.promainomano escribió:Y llevaria muchas mas victorias consecutivas si no fuera por la cantidad de gente que se desconecta. La B la tengo porque poca gente acaba los partidos. La mayoria se desconecta y me bajan a mi la valoracin de deportividad. Pero bueno que cuando quieras jugamos un partido y asi ves mi nivel.
Edu "bienvenido al Club"... (la envidia es muy mala) yo soy A por eso, nunca he sido B y he sufrido cientos de CHEATERS como cada temporada.
Cuando alguien acuse a alguien de "tramposo" "cheater" etc... creo que al menos seria conveniente demostrarlo con algun video capturado o similar, es muy facil hablar... 30 y pico victorias seguidas... quizas... +50 ya canta bastante como la gran mayoria que estan en el TOP100 MLO RANK (el 80% CHEATERS PATÉTICOS e HIPÓCRITAS) como cada temporada.
KONAMI haber si de una vez hacen las cosas como deberian ser.
Good Game and FAIR PLAY.