Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Mar Sep 25, 2012 6:21 am

Entonces es una basura un online que te limita si usas wifi...

Mar Sep 25, 2012 10:00 am

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:el servidor funciona perfectamente. estuve probando con el pc de un amigo al cual no le dejaba entrar o le pasaba parecido a lo que habeis relatado aqui y se lo solucione conectandoselo por red y abriendole el puerto 5730 al 5739 . si no sabeis hacerlo llamar a alguien , pero eso no es culpa de konami quien se intenta asegurar que todos los usuarios jueguen en las mismas condiciones o sin problemas de lag.

al parecer por wifi y sin los puertos abiertos ,solo deja jugar partidas rapidas de ranking o como mucho acceder al menu de lmo.

Lo dicho yo con una cuenta de hace 3 años y los puertos ok , todo perfect.

Bueno compañero, igual es que a ti te va perfecto. hay gente que si ha podido jugar. Yo tengo abiertos esos puertos desde siempre, llevo jugando desde que se puede jugar online y no he podido acceder aún al juego online, asique no creo que esa sea la gran solución, otra cosa es que a ti te vaya. Enhorabuena!! Espero gozar de tu suerte proximamente, de hecho decían que hoy 25 estaría todo solucionado...esperemos sea cierto.

Mar Sep 25, 2012 10:15 am

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:el servidor funciona perfectamente. estuve probando con el pc de un amigo al cual no le dejaba entrar o le pasaba parecido a lo que habeis relatado aqui y se lo solucione conectandoselo por red y abriendole el puerto 5730 al 5739 . si no sabeis hacerlo llamar a alguien , pero eso no es culpa de konami quien se intenta asegurar que todos los usuarios jueguen en las mismas condiciones o sin problemas de lag.

al parecer por wifi y sin los puertos abiertos ,solo deja jugar partidas rapidas de ranking o como mucho acceder al menu de lmo.

Lo dicho yo con una cuenta de hace 3 años y los puertos ok , todo perfect.

Yo tengo el puerto ese abierto y tampoco me va, es mas, me va cuando quiere. Desde que salio el juego he podido jugar dos veces. Los hay que tener muy grandes y gordos para decir que el servidor va perfectamente y que no es culpa de Konami. De quien es si no, nuestra? Por favor que me da la risa... Que lo arreglen y no sean tan caraduras eso es lo que tienen que hacer, que para cobrarte los 40 pavos ahi no falla nada.

Mar Sep 25, 2012 12:35 pm

A ver gente, he estado hablando con un chaval bastante majo de Movistar, mi compañía, y que casualmente hablando él también tiene el PRO. Me he tirado media hora hablando con el. El me dice que está prácticamente seguro que el problema no está en las compañías ni en los puertos ni en los router. Me ha indicado muchas cosas que tengo que hacer en el juego y manualmente según me iba diciendo he abierto TODOS los puertos. Hemos comprobado muchas cosas y me ha asegurado al 100% que no es mi problema, que yo he hecho todo lo posible para que el juego me funcione. Le he explicado que el primer día pude jugar, que los dos días siguientes no pude, que el tercer día volví a jugar y que ya no pude entrar mas. Le he contado todo lo que me pasa y me ha dicho que esta al 90% seguro que el problema es de KONAMI y de sus servidores, que se saturan y que no son capaces de aguantar tanta demanda. Dice que el año pasado también tenia el mismo problema los primeros días. Me ha aconsejado que me espere a ver si se soluciona el problema. Esperemos que se solucione, porque yo sigo intentando entrar y me manda para atrás en el menú.

Mar Sep 25, 2012 1:08 pm

promainomano escribió:A ver gente, he estado hablando con un chaval bastante majo de Movistar, mi compañía, y que casualmente hablando él también tiene el PRO. Me he tirado media hora hablando con el. El me dice que está prácticamente seguro que el problema no está en las compañías ni en los puertos ni en los router. Me ha indicado muchas cosas que tengo que hacer en el juego y manualmente según me iba diciendo he abierto TODOS los puertos. Hemos comprobado muchas cosas y me ha asegurado al 100% que no es mi problema, que yo he hecho todo lo posible para que el juego me funcione. Le he explicado que el primer día pude jugar, que los dos días siguientes no pude, que el tercer día volví a jugar y que ya no pude entrar mas. Le he contado todo lo que me pasa y me ha dicho que esta al 90% seguro que el problema es de KONAMI y de sus servidores, que se saturan y que no son capaces de aguantar tanta demanda. Dice que el año pasado también tenia el mismo problema los primeros días. Me ha aconsejado que me espere a ver si se soluciona el problema. Esperemos que se solucione, porque yo sigo intentando entrar y me manda para atrás en el menú.

DIRECTAMENTE, ME DEFECO EN KONAMI, como no pueden preveer esto una empresa como ellos, yo aun estoy esperando respuesta al correo que les envie, pero la culpa es mia por seguir confiando en una empresa que no cuida a sus clientes, llevo siete dias con el juego, y aun no he podido ver ni el menu online, todo el rato el bucle que te tira para atras, que triste compañeros, muy triste, pero claro yo creo que me pondran de excusa la isla que se acaban de apoderar, diran que estan poniendo los servidores alli y claro, los pescadores chinos no le facilitan el asunto, ***************pfffffffffffff m***** na******** rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr QUIERO JUGAR OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Sep 25, 2012 1:40 pm

habria que ver cada caso... yo a mi colega le solucione los problemas para jugar en 10 minutos.. y eso que usa un portatil . en mi caso instalar , jugar y usar la id de hace 3 años... no se ... y el modo online fino fino ,sin lag y sin tirones . es mi caso claro... pero habria que ver todos y lo que tiene cada uno en su casa . por mi parte como autor del post y para los que todavia no tengan el juego , EL PES 2013 EN PC , VA FINO COMO LA SEDA. :monoloco:

Mar Sep 25, 2012 2:13 pm

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:habria que ver cada caso... yo a mi colega le solucione los problemas para jugar en 10 minutos.. y eso que usa un portatil . en mi caso instalar , jugar y usar la id de hace 3 años... no se ... y el modo online fino fino ,sin lag y sin tirones . es mi caso claro... pero habria que ver todos y lo que tiene cada uno en su casa . por mi parte como autor del post y para los que todavia no tengan el juego , EL PES 2013 EN PC , VA FINO COMO LA SEDA. :monoloco:

Aclara amigo y no confundas. TU PES 2013 PC va como la seda. EL MIO VA COMO EL CU** . No puedo jugar online en mi PC, y como yo muchisima mas gente y en las tres plataformas.

Mar Sep 25, 2012 2:24 pm

Yo soy usuario de pc, me he comprado la key online en una web, me he bajado el juego le he aplicado la medicina para que no pida el cd, la instalación la he echo con el serial que he comprado.
Me he registrado en la web de KONAMI ID, y en la misma web puedo acceder sin problema, pero en el juego cuando voy a loguerame me aparece el error de konami ID o contraseña incorrecta, ¿este es el mismo error que os aparece a vosotros?

Mar Sep 25, 2012 2:51 pm

Yo me compre el juego para pc el dia 21 ... lo instale meti la key jugue 3 partidos de lmo y asi sin mas se me salio y alo q fuia a entrar me dijo lo de konami id o passwords incorrectos ... se supone q hoy dia 25 ya se podria jugar y me parece q .......
UNA MIERDA SE PUEDE JUGAR.

Mar Sep 25, 2012 4:36 pm

Imagen

470 TIOS jugando una copa en modo pc online y tantos otros en partidas rapidas. PERO segun algunos , NO FUNKA!!!

Full Version