Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Mar Sep 25, 2012 4:44 pm

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:Imagen

470 TIOS jugando una copa en modo pc online y tantos otros en partidas rapidas. PERO segun algunos , NO FUNKA!!!

Eres un impresentable. A ti que pasa que te hunta KONAMI o que. Que te crees que nos quejamos de vicio o que somos tontos? Si no va no va, vete a intoxicar a otra parte chaval, que te vaya a ti o a otra mucha gente no quiere decir que nos vaya a todos. Como respuesta a tu captura te pondré este video: http://www.youtube.com/watch?v=NxHqrOus ... e=youtu.be

Mar Sep 25, 2012 6:24 pm

tabo_0 escribió:Yo soy usuario de pc, me he comprado la key online en una web, me he bajado el juego le he aplicado la medicina para que no pida el cd, la instalación la he echo con el serial que he comprado.
Me he registrado en la web de KONAMI ID, y en la misma web puedo acceder sin problema, pero en el juego cuando voy a loguerame me aparece el error de konami ID o contraseña incorrecta, ¿este es el mismo error que os aparece a vosotros?

A mi la única vez que me pasó eso fue porque había puesto mal la contraseña.
Así que mejor verificalo logueandote al konami id a ver si la tienes bien.
Sino deberás recuperarla.

Hoy pensaba que iba a estar todo solucionado y no es así.
No logro conectarme, tal como logré, precariamente hace un par de días.
Da asco Konami, da asco...una falta de respeto TOTAL con sus clientes.

Mar Sep 25, 2012 6:48 pm

No me conecta por mas que trato.
¿A alguien mas le sigue pasando esto? :cry:

Mar Sep 25, 2012 7:02 pm

sigon el konami id o password incorrectos

Mar Sep 25, 2012 7:03 pm

gente d ps3 dice q ya juega ..... y los de pc? yo teng pc

Mar Sep 25, 2012 7:27 pm

promainomano escribió:
EUSKOSIRCOGOLLO escribió:Imagen

470 TIOS jugando una copa en modo pc online y tantos otros en partidas rapidas. PERO segun algunos , NO FUNKA!!!

Eres un impresentable. A ti que pasa que te hunta KONAMI o que. Que te crees que nos quejamos de vicio o que somos tontos? Si no va no va, vete a intoxicar a otra parte chaval, que te vaya a ti o a otra mucha gente no quiere decir que nos vaya a todos. Como respuesta a tu captura te pondré este video: http://www.youtube.com/watch?v=NxHqrOus ... e=youtu.be

VALE CUANDO TE DESCARGUES EL PARCHE DE LOS 3 ESTADIOS , EN INFORMACION , ACTUALIZACION DE DATOS , NOS COMENTAS SI TE VA O NO... si ese video es tuyo ya te he dado la solucion .

pd: borra el video si no quieres que la gente te birle el serial tronkoooo , no tiene nada que ver el konami id , con lo verdaderamente importante que es el serial.. hace 4 dias que veo que lo subiste.. ahora mismo seguramente algun listo estará jugando con tu serial...

Mar Sep 25, 2012 7:32 pm

otra cosa yo cuando entro al juego , me pide loguearme del tiron , luego tengo que volver a loguear si quiero entrar en LMO

Mar Sep 25, 2012 7:34 pm

POR ULTIMO Yo doy mi experiencia grata como autor del post , si a ti no te gusta , lo primero que tendrias que hacer es respetar la de los demas e intentar quedar con alguien que le funcione , por si estas haciendo algo mal.

yo ya dije a mi , con los puertos abiertos como siempre y por cable de red mas el serial nuevo de su caja correspondiente y el konami id de hace 3 años a la primera. los partidos como la seda .

Mar Sep 25, 2012 7:48 pm

Mira caballero, yo hice ya todo lo que has dicho, he verificado id y pass, he abierto puertos, tengo el parche de los 3 estadios bajados (todo desde el primer dia, no porque lo leyera) y aún así no consigo jugar. Nunca había tenido estos problemas para poder conectarme, pero nunca,e? Asique como comprenderás ya estoy hasta los eggs :mrgreen:

Espero se solucione pronto y poder echarte un par de partidas,jaja

Mar Sep 25, 2012 7:51 pm

NachoMeb escribió:Mira caballero, yo hice ya todo lo que has dicho, he verificado id y pass, he abierto puertos, tengo el parche de los 3 estadios bajados (todo desde el primer dia, no porque lo leyera) y aún así no consigo jugar. Nunca había tenido estos problemas para poder conectarme, pero nunca,e? Asique como comprenderás ya estoy hasta los eggs :mrgreen:

Espero se solucione pronto y poder echarte un par de partidas,jaja

Lo mismo digo, tengo todo como dices y no puedo entrar...
Me alegro por quien le funciona ok, y hasta lo envidio un poco, pero porque a el le vaya ok no quiere decir que todos los demás estemos equivocados.

Full Version