Mar Sep 25, 2012 4:44 pm
EUSKOSIRCOGOLLO escribió:
470 TIOS jugando una copa en modo pc online y tantos otros en partidas rapidas. PERO segun algunos , NO FUNKA!!!
Mar Sep 25, 2012 6:24 pm
tabo_0 escribió:Yo soy usuario de pc, me he comprado la key online en una web, me he bajado el juego le he aplicado la medicina para que no pida el cd, la instalación la he echo con el serial que he comprado.
Me he registrado en la web de KONAMI ID, y en la misma web puedo acceder sin problema, pero en el juego cuando voy a loguerame me aparece el error de konami ID o contraseña incorrecta, ¿este es el mismo error que os aparece a vosotros?
Mar Sep 25, 2012 6:48 pm
Mar Sep 25, 2012 7:02 pm
Mar Sep 25, 2012 7:03 pm
Mar Sep 25, 2012 7:27 pm
promainomano escribió:EUSKOSIRCOGOLLO escribió:
470 TIOS jugando una copa en modo pc online y tantos otros en partidas rapidas. PERO segun algunos , NO FUNKA!!!
Eres un impresentable. A ti que pasa que te hunta KONAMI o que. Que te crees que nos quejamos de vicio o que somos tontos? Si no va no va, vete a intoxicar a otra parte chaval, que te vaya a ti o a otra mucha gente no quiere decir que nos vaya a todos. Como respuesta a tu captura te pondré este video: http://www.youtube.com/watch?v=NxHqrOus ... e=youtu.be
Mar Sep 25, 2012 7:32 pm
Mar Sep 25, 2012 7:34 pm
Mar Sep 25, 2012 7:48 pm
Mar Sep 25, 2012 7:51 pm
NachoMeb escribió:Mira caballero, yo hice ya todo lo que has dicho, he verificado id y pass, he abierto puertos, tengo el parche de los 3 estadios bajados (todo desde el primer dia, no porque lo leyera) y aún así no consigo jugar. Nunca había tenido estos problemas para poder conectarme, pero nunca,e? Asique como comprenderás ya estoy hasta los eggs![]()
Espero se solucione pronto y poder echarte un par de partidas,jaja