Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Mar Sep 25, 2012 8:00 pm

Aqui en Chile, a algunos amigos les funcionó y a otros no, a lcasi todos los que no les funciono tienen movistar, y a un amigo que tiene movistar intento como 30 veces y finalmente entro, que es? que mierda... :(

Mar Sep 25, 2012 8:05 pm

Yo lo instale descargue el parche entre online ( q me pide loguearme na mas entrar ) entre en lmo jugue 3 partidos se me salio y ahora me dice lo de konami id incorrect ... no se q cojones pasa con estos de konami pero para pc 40€ a la mierda ...

Mar Sep 25, 2012 8:45 pm

Tenia el mismo problema pero me voy a opciones---> opciones Online----> y con solo meterte hay tendras solucion :)

Mar Sep 25, 2012 9:32 pm

sigurhead escribió:Tenia el mismo problema pero me voy a opciones---> opciones Online----> y con solo meterte hay tendras solucion :)

perdona?

Mar Sep 25, 2012 9:36 pm

v3n0m escribió:Yo lo instale descargue el parche entre online ( q me pide loguearme na mas entrar ) entre en lmo jugue 3 partidos se me salio y ahora me dice lo de konami id incorrect ... no se q cojones pasa con estos de konami pero para pc 40€ a la mierda ...

Y cada vez que entras tienes que escribir la contraseña, porque eso sale cuando la escribes mal.
tal vez te conecte ok y solo le estés errando en eso. ;)
saludos!

Mar Sep 25, 2012 9:37 pm

Ahora entré!! :mrgreen: a aprovechar antes de que se salga!!!! :banana:

Mar Sep 25, 2012 9:37 pm

la escribo bien ... de exo en la pag de konami id cree una cuenta nueva borrando la anterior .. konami me manda un mail confirmando mi cuenta .. entro al juego y me sigue diciendo lo mismo

Mar Sep 25, 2012 9:38 pm

kiliajor escribió:Ahora entré!! :mrgreen: a aprovechar antes de que se salga!!!! :banana:

ya funciona?

Mar Sep 25, 2012 9:42 pm

descativado el auto conectarse q era eso lo q me pedia loguear para entrar aljuego .. ahora voy a footballlife lmo y lo mismo konami id incorrect... me desesperooooooooooooooooooooooooooooo

Mar Sep 25, 2012 9:46 pm

no pude enganchar ningún partido, con todos tengo conexión "muy mala".
Solo he podido jugar anteayer en la sala EU-no se qué- AR, que entran argentinos, pero seguro es para armenia o algo...
Pero allí deberíamos entrar todos los de Sudamérica para poder jugar, ya que estamos cerca...

Full Version