Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Mié Sep 26, 2012 9:43 am

v3n0m escribió:Estoy hasta los huevoooooooooooooooooooooos llevo casi todo el dia buscando una solucion y no la encuentro JODER!

Estoy igual, he abierto puertos, he hecho de todo y nada... me siento estafadisimo :S

Mié Sep 26, 2012 10:22 am

y como lo hacéis para el serial key que os pide debajo de konami id y la contraseña?

Mié Sep 26, 2012 10:27 am

hola como se puede jugar online en el pes 2013

Mié Sep 26, 2012 11:45 am

A mi alguna vez me entra pero cuando juego, nada mas empezar la segunda parte se ralentiza todo con lag i al final siempre se suspenden todos los partidos nose si es culpa mia o de konami. alguien q me pueda ayudar. Gracias

Mié Sep 26, 2012 1:17 pm

Yo lo compre por la tienda de Konami, o sea la version digital y me funciona perfecto, esta muy bueno creo que realza mucho al juego, lo malo es que pareciera que en sudamerica le funciona a pocos, tonces la mayoria de las salas son europeas y a veces cuesta conseguir un partido.

Mié Sep 26, 2012 1:42 pm

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:ir poniendo conexiones y tipo de conexion (cable, wifi) , haber si llegamos a algun tipo de conclusion...

Yo soy de Barcelona, con pc, conexion por cable con 50 megas de fibra optica movistar, el ordenador es un i7
compre el juego el 19, ese mismo dia ya solo instalarlo se actualizo el paquete de datos. Desde el primer dia me devuelve al menu principal, ni una y digo ni una p*ta p*tisima vez he conseguido jugar online NI UNA!!!!!!!, y lo mas lejos que he llegado ha sido poner el nombre de usuario para jugar online, no game id o game konami no, si no el nick de jugador, uau, es todo un logro, asi pues enviee correos relatando el asunto a los merluzos de Konami y su respuesta es abstracta, es decir ni pio, y solo pensarlo y escribirlo se me inflan las venas del cuello que pake. En fin... paciencia ninguna ya, es imposible, ni una respuesta ni una explicacion, ni una solucion bueno claro esto jamas por lo visto.
Antes de que se me olvide yo tengo la misma cuenta de konami id y game id desde el 2008 o 2009 o incluso antes no me acuerdo, pero no he tenido problemas relevantes con la contraseña tan solo el block mayusculas, y ya no se que hacer en fin....

Mié Sep 26, 2012 1:58 pm

Hola! ahora estoy "dentro de la matirx". :mrgreen:
Entró en vestíbulo amistosos pero no me deja jugar contra andie, con todos da conexión "muy mala".
Estoy esperando que entre algún argentino a la sala EU-12-AR a ver si podemos jugar un par de amistosos...

Ayer hice todo cambio posible, en otra máquina y no me dejó.
Al punto que de repente me impidió entrar al PES12.
Por suerte logré solucionarlo, eso del puerto 5739 y entró.
O sea, si entra ok el pro12 debería poder entrar el pro13 ya que es a través del mismo puerto.
Acá el problema es de Konami que aún no tienen optimizados los servers.
A lo mejor deben migrar recursos de los de pro12 a pro13.
Por eso dicen que para las Américas estarán prontos el 6 de noviembre.
A lo mejor esa es la fecha a esperar para todos los que tenemos problemas de conexión.
¿Qué opinan?

Mié Sep 26, 2012 2:11 pm

kiliajor escribió:Hola! ahora estoy "dentro de la matirx". :mrgreen:
Entró en vestíbulo amistosos pero no me deja jugar contra andie, con todos da conexión "muy mala".
Estoy esperando que entre algún argentino a la sala EU-12-AR a ver si podemos jugar un par de amistosos...

Ayer hice todo cambio posible, en otra máquina y no me dejó.
Al punto que de repente me impidió entrar al PES12.
Por suerte logré solucionarlo, eso del puerto 5739 y entró.
O sea, si entra ok el pro12 debería poder entrar el pro13 ya que es a través del mismo puerto.
Acá el problema es de Konami que aún no tienen optimizados los servers.
A lo mejor deben migrar recursos de los de pro12 a pro13.
Por eso dicen que para las Américas estarán prontos el 6 de noviembre.
A lo mejor esa es la fecha a esperar para todos los que tenemos problemas de conexión.
¿Qué opinan?

como te va? veo que quizas sos de uruguay, yo soy de argentina, quizas podriamos jugar de vez en cuando para no tener siempre conexion mala con los europeos :cerveza: ...... mi msn es nicolasbakirdjian@live.com

Mié Sep 26, 2012 3:07 pm

Correo de KONAMI que me han mandado ( si amigos, es un milagro)

Tenemos constancia de que los usuarios cuyo proveedor de internet es movistar o vodafone experimentan problemas de conexion al modo online.
Estamos trabajando exhaustivamente para ofrecer una soluccion a la maxima brevedad posible.

Gracias por depositar su confianza en Konami.
Reciba un cordial saludo.

Mié Sep 26, 2012 5:15 pm

estoy en el server EU12-AR si alguien quiere un amistoso... ;)

Full Version