Lun Sep 24, 2012 1:47 am
Buenas compañeros, pues eso, que intento conectarme con una konami id que dan y pongo yo mi contraseña ( ya registrada )y me sale siempre que no es correcta, no hay manera de que se conecte on line... alguien sabe algo o ha tenido algun problema similar?
saludos¡¡
Lun Sep 24, 2012 9:02 am
Muuuuuuuuuchos estamos con el mismo problema... solo queda otra que esperar a que lo arreglen... saludos
Lun Sep 24, 2012 1:49 pm
Metete a Konami id en la web y pone restaurar contraseña, o hace cualquier cosa para actualizar los datos y despuez de tener la pelicula clara vuelve a pes 2013 y metete
Lun Sep 24, 2012 9:46 pm
sigurhead escribió:Metete a Konami id en la web y pone restaurar contraseña, o hace cualquier cosa para actualizar los datos y despuez de tener la pelicula clara vuelve a pes 2013 y metete
Que va, no hay manera, no se pero es la 4ª edicion de este juego que compro, y la verdad es la primera vez que me pasa, lo he intentado ya de todos los colores.. yo creo que va a ser lo que dice el compañero yAmItO. me imagino que no sere el unico.
De todas maneras decir que ya tuve el juego instalado, pero al poner ya la konami y contraseña por segunda vez...pofff.
Lun Sep 24, 2012 11:24 pm
mismo problema
Mar Sep 25, 2012 11:59 am
Mi problema es similar. A mi m sucede que al conectar me devuelve al menu principal. Yo creo que es problema de KONAMI. Vaya cagada que han hexo.
Lun Oct 01, 2012 12:07 am
steve7777 escribió:Mi problema es similar. A mi m sucede que al conectar me devuelve al menu principal. Yo creo que es problema de KONAMI. Vaya cagada que han hexo.
Vaya ¡¡¡ yo lo que veo es que a la peña por lo menos le entra aunque le retorne al menu principal, pero es que a mi no me deja ni introducir la clave ¡¡¡ introduzco la konami id y contraseña y zas¡¡¡¡ a tomar por saco ¡¡¡¡¡ konami
Lun Oct 01, 2012 11:56 pm
Bueno señores, tengo que decir que lo he soluccionado: para la peña que ya haya cambiado de konami id y que le de como konami id no correcta, que sepa que " solo vale la primera que se registra en el juego al principio " seguramente sea por que soy un matado, pero no creo que sea el unico...
un saludo ¡¡¡
ahh por cierto, hasta incluso me pude hechar un vicio de 5 partidas on line y tengo que decir que esta bastante bien, algunos fallos, pero para mi poco reseñables..
Mar Oct 02, 2012 4:44 am
elarana76 escribió:Bueno señores, tengo que decir que lo he soluccionado: para la peña que ya haya cambiado de konami id y que le de como konami id no correcta, que sepa que " solo vale la primera que se registra en el juego al principio " seguramente sea por que soy un matado, pero no creo que sea el unico...
un saludo ¡¡¡
ahh por cierto, hasta incluso me pude hechar un vicio de 5 partidas on line y tengo que decir que esta bastante bien, algunos fallos, pero para mi poco reseñables..
pero la primera cual ? la del pes 12 o la primera del pes 13?
por q al crear una knami id nueva se eliminan las anteriores.
Mar Oct 02, 2012 1:59 pm
v3n0m escribió:elarana76 escribió:Bueno señores, tengo que decir que lo he soluccionado: para la peña que ya haya cambiado de konami id y que le de como konami id no correcta, que sepa que " solo vale la primera que se registra en el juego al principio " seguramente sea por que soy un matado, pero no creo que sea el unico...
un saludo ¡¡¡
pero la primera cual ? la del pes 12 o la primera del pes 13?
por q al crear una knami id nueva se eliminan las anteriores.
La primera del pes13 es la que vale
Full Version