PES2013 PC CDKEY duda - problema online

Mié Sep 26, 2012 12:05 am

Como muchos de vosotros no he conseguido jugar al PES2013 online, me aparece repetidamente KONAMI ID o contraseña invalida, y vuelta al menu de login, y así un bucle infinito probando de miles de maneras.

En mi caso he comprado por internet la CDKEY para el juego, y me he descargado una imagen del juego, pero para que arranque sin CD tengo que aplicar la medicina, he estado buscando en vez de medicina una mini-imagen pero no la hay.

Mi duda es que imagen deberia de utilizar para correr el juego con la CDKEY que he comprado sin el CD en cuestion y sin medicina, porque me imagino que con ella igual tendre porblemas para jugar online.

Si alguien sabe como funciona el tema o alguien ha comprado alguna vez alguna KEY para algun PES a ver si me puede ayudar con esto porque estoy un poco perdido.

Un saludo y perdonar la parrafada

Re: PES2013 PC CDKEY duda - problema online

Mié Sep 26, 2012 2:44 am

hola, yo tb tengo la cd key comprada online y el juego bajado y crackeado.
He logrado entrar al online 3 o 4 veces en total y solo jugar 2 amistosos.
Toqué lo de los puertos, etc pero nada, anda cuando quiere que es casi nunca.
Así que lo del crack descartalo, no es la razón de que no funcione.
Si bien una mini imágen es mejor a futuro cuando vengan las actualizaciones, para no tener que andar buscando el parche cada vez.
Desde donde juegas?
Parece que para America, estará el server recién en 6/Noviembre...como lo oyes, recibí esa info de Konami diréctamente.
:?

Full Version