Denuncia a KONAMI (TIMO ONLINE)

Mar Oct 02, 2012 12:25 pm

Buenas. Han pasado ya varios días desde que salió el juego, y sigue habiendo los mismos problemas a la hora de jugar online. He leído muchísimos mensajes de gente con este mismo problema. KONAMI lo único que está haciendo es dar largas a los usuarios, diciendo que es un problema de puertos, de firewall, de Telefónica o de Vodafone, de routers o de mil cosas más. La realidad es que un timo absoluto. Una empresa como KONAMI no puede anunciar a bombo y platillo todos los años el que va a ser el juego más revolucionario de la historia, cuando el día de lanzamiento de dicho juego miles de personas no pueden jugar online. KONAMI sabe que un gran atractivo( por no decir el que más), es el modo ONLINE. Y miles de consumidores nos compramos el juego exclusivamente para jugar online. KONAMI sabe que la gente va a comprar el juego y sabe también que sus servidores no están preparados para soportar tanta demanda. ¿Tenemos nosotros los usuarios culpa alguna de semejante falta de previsión? No tenemos ninguna culpa. Lo mas indignante de todo es que KONAMI sabía que estos problemas iban a ocurrir, y aun así sacaron a la venta el juego con afán recaudatorio, importándoles NADA los problemas posteriores que nosostros los usuarios íbamos a tener. Es una verguenza. Las personas que han podido jugar(otras todavía no han podido...), sufren cortes en el servidor, malas conexiones de red, etc. Por no hablar de los famosos cheaters( sí, tú, valiente), que año tras año sigue habiendo en el ONLINE sin que KONAMI haga nada al respecto. La Liga Master Online es una chapuza, se podía renovar gratis a los jugadores( hay gente que tiene mas de 200 mill de € en una semana). ¿Pero qué clase de servicio es este? ¿Así quieren recuperar el trono perdido? Yo he sido de toda la vida de PES, pero me están tocando los dineros(y otra cosa), y por ahí no paso. Lo primero es pasarme a la competencia, que ni la odio y siempre me ha parecido un tremendo juego. Lo segundo es ir a la oficina del consumidor de mi ciudad y presentar una denuncia a KONAMI por timo, estafa y publicidad engañosa. Yo he tirado 40 euros a la basura, puesto que esta empresa me ofrece unos servicios que luego no es capaz de facilitarme. No devuelven el dinero del juego, lo que no voy a estar es parado viendo como me ROBAN 40 euros. No nos callemos y no seamos tontos, que así llevan años y no solucionan nada. Nos están engañando, y yo no aguanto más.

Re: Denuncia a KONAMI (TIMO ONLINE)

Jue Oct 04, 2012 1:33 pm

promainomano escribió:Buenas. Han pasado ya varios días desde que salió el juego, y sigue habiendo los mismos problemas a la hora de jugar online. He leído muchísimos mensajes de gente con este mismo problema. KONAMI lo único que está haciendo es dar largas a los usuarios, diciendo que es un problema de puertos, de firewall, de Telefónica o de Vodafone, de routers o de mil cosas más. La realidad es que un timo absoluto. Una empresa como KONAMI no puede anunciar a bombo y platillo todos los años el que va a ser el juego más revolucionario de la historia, cuando el día de lanzamiento de dicho juego miles de personas no pueden jugar online. KONAMI sabe que un gran atractivo( por no decir el que más), es el modo ONLINE. Y miles de consumidores nos compramos el juego exclusivamente para jugar online. KONAMI sabe que la gente va a comprar el juego y sabe también que sus servidores no están preparados para soportar tanta demanda. ¿Tenemos nosotros los usuarios culpa alguna de semejante falta de previsión? No tenemos ninguna culpa. Lo mas indignante de todo es que KONAMI sabía que estos problemas iban a ocurrir, y aun así sacaron a la venta el juego con afán recaudatorio, importándoles NADA los problemas posteriores que nosostros los usuarios íbamos a tener. Es una verguenza. Las personas que han podido jugar(otras todavía no han podido...), sufren cortes en el servidor, malas conexiones de red, etc. Por no hablar de los famosos cheaters( sí, tú, valiente), que año tras año sigue habiendo en el ONLINE sin que KONAMI haga nada al respecto. La Liga Master Online es una chapuza, se podía renovar gratis a los jugadores( hay gente que tiene mas de 200 mill de € en una semana). ¿Pero qué clase de servicio es este? ¿Así quieren recuperar el trono perdido? Yo he sido de toda la vida de PES, pero me están tocando los dineros(y otra cosa), y por ahí no paso. Lo primero es pasarme a la competencia, que ni la odio y siempre me ha parecido un tremendo juego. Lo segundo es ir a la oficina del consumidor de mi ciudad y presentar una denuncia a KONAMI por timo, estafa y publicidad engañosa. Yo he tirado 40 euros a la basura, puesto que esta empresa me ofrece unos servicios que luego no es capaz de facilitarme. No devuelven el dinero del juego, lo que no voy a estar es parado viendo como me ROBAN 40 euros. No nos callemos y no seamos tontos, que así llevan años y no solucionan nada. Nos están engañando, y yo no aguanto más.

CUENTA CONMIGO COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!! aun no he conseguido ver el menu online
y konami da largas y mas largas

Jue Oct 04, 2012 3:09 pm

Aquí otro que ya ni pone el juego, de lo aburrido que se me hace el Offline, yo solo lo compro para jugar online... y no he conseguido entrar ni una vez... Esperaré hasta el dia 11 que saquen el parche, si no funciona ire a denunciar, y que me devuelvan el dinero

Vie Oct 05, 2012 2:53 pm

yAmItO escribió:Aquí otro que ya ni pone el juego, de lo aburrido que se me hace el Offline, yo solo lo compro para jugar online... y no he conseguido entrar ni una vez... Esperaré hasta el dia 11 que saquen el parche, si no funciona ire a denunciar, y que me devuelvan el dinero

ami el online me funciono de maravilla desde el primer dia (20) y desde ace 2 o 3 dias, siempre que quiero jugar online, me sale un error diciendo que pes dejo de funcionar, y se cieerra.

es el mismo problema que tenis vosotros?

Vie Oct 05, 2012 3:27 pm

promainomano tu hace pocos dias escribias esto:

promainomano escribió:A ver, que no cunda el panico y no os lieis con eso de que no hay titulos online para su region. A mi tambien me salia y ahora mismo estoy jugando online en PC. El problema es que tienen movidas con Movistar y Vodafone(yo soy Movistar) y de momento me deja jugar. Yo esperaria a que estos individuos arreglen el ONLINE

Dices que te dejaba jugar, y ahora dices que es un timo absoluto? 8O

Vie Oct 05, 2012 7:41 pm

A mi desde el primer dia de salida del juego , con euskaltel , en spain me tira de lujo . mi once :

HELTON

PEPE KOSCIELNY OGBONNA

Y.TOURE

DEMPSEY GUARIN

MESSI

MICCOLI MATA

CAVANI

Sab Oct 06, 2012 9:50 am

Cop, hay gente que le ha fncionado, tienen esperanzas... pero es que a mi no me ha funcionado ni 1 sola vez...

Sab Oct 06, 2012 1:02 pm

yAmItO escribió:Cop, hay gente que le ha fncionado, tienen esperanzas... pero es que a mi no me ha funcionado ni 1 sola vez...

Ni a mi tampoco ni una sola vez, demencial
demencial
demencial
demencial
demencial

Jue Oct 11, 2012 8:29 pm

Ha con razon, estan forradas la mayoria, si es que le voy a sacar una foto a la tabla del rankin y se la mando a Konami, con los 50 1º cheater, con los equipos renovados al tope y ganando sin esfuerzo.. aver que dicen.. que van a decir que me la ma-me. Con que hay truco para renovar gratis.... ya decia yo, encima el pobre que quiere jugar decentemente tiene que fastidiarse y endemoniarse x culpa de los dos clanes LOS CHEATERS & KONAMI´S CLAN.

El truco lo hacen bastante rápido, yo iva empatado con uno de 1000 hasta el minuto 90, le meto el gol y antes de sacar que hubieran pitado el final, chas en toda la boca se desconecta, osea que ni asi se le puede ganar a un H.P de estos.... solución: DENUNCIAR A LOS usuarios con 1000 puntos de calificacioón.... eso es imposible.

Sab Oct 20, 2012 11:15 am

Saludos:

Sigo sin poder jugar online. Desde que compré el juego, ya hace casi un mes, no he podido jugar un solo partido online. A continuación os digo las acciones que he hecho:

-He reinstalado el juego, actualizado.
-He probado a asignar la opción "DMZ" del router a la ip del pc
-He cambiado el puerto por defecto.
-Por supuesto, he abierto todos los puertos en el router correctamente.

Les confirmo también que he jugado perfectamente con el pes 2012 y el 2011, pero con este no puedo conectar online.

Cuando elijo la opción "partido en linea", meto mis datos de login (correctos), se conecta pero después me sale un mensaje que dice "ocurrió un error inesperado al conectarse a los servidores de pes 2013".

Compré este juego para jugar online exclusivamente, no para jugar offline. Por favor, ayudenme, estoy desesperado, ya no se que hacer.

Mi pc no tiene virus, troyanos, funciona correctamente. Mi compañía telefónica es jazztel. Tengo muchos otros juegos de otra compañías que funcionan correctamente.

Full Version