Jue Oct 04, 2012 12:34 pm
Hola, acabo de comprar el pes2013 y cada vez que intento acceder al modo online dentro del juego me intenta establecer conexion con el servidor pero siempre me sale el mensajito siguiente:

Sabeis que tengo que hacer??
Gracias
Jue Oct 04, 2012 5:02 pm
nadie tiene ni idea de que puede pasar?
Vie Oct 05, 2012 2:31 am
me pasa exactamente el mismo problema.
la diferencia es que ami el primer dia(el 20 cuando salio) me funciona asta ayer sin problemas.
y del dia a la noche a dejado de funcionar. SOBRA DECIR QUE EL juego es original!.
googleando encontre varias soluciones pero son sobretodo para versiones piratas y otras te acen bajar archivos etc...
nose.....a los demas os funciona el online?
Vie Oct 05, 2012 10:31 am
parece que nadie nos puede ayudar, con la de gente registrada y online que hay a diario..
Vie Oct 05, 2012 2:49 pm
es muy raro que nadie diga algo :S:S:S
Sab Oct 06, 2012 1:10 pm
A mi me sigue pasando lo mismo. Cualquier cosa que intento para acceder al modo online me provoca este fallo y se me cierra el juego. He probado a ejecutarlo como administrador, a probarlo con solucionar problemas de compatibilidad...
Ya no se si es que el modo online no le funciona a la gente o es por mi.
Sab Oct 06, 2012 3:16 pm
Una pregunta, puede ser que no me vaya porque estoy viviendo en Grecia?
Sab Oct 06, 2012 7:28 pm
Franxiskito escribió:A mi me sigue pasando lo mismo. Cualquier cosa que intento para acceder al modo online me provoca este fallo y se me cierra el juego. He probado a ejecutarlo como administrador, a probarlo con solucionar problemas de compatibilidad...
Ya no se si es que el modo online no le funciona a la gente o es por mi.
ami me pasa exactamente eso tio, e provado todo lo que hay por la red.
ejecutar como administrador. instalar un pac de 600MB. solucionar problemas de compativilidad...etc..
incluso prove las 3 desinstalando e instalando....
nose ami ya solo seme ocurre quejarme a konami y de nada servira...
Sab Oct 06, 2012 7:31 pm
Franxiskito escribió:Una pregunta, puede ser que no me vaya porque estoy viviendo en Grecia?
k va imposible.
yo te diria que tiene que ser algo de las actualizaciones de windows update , o algo asi.
si dia 11 con el nuevo paquete de actualizaciones no funciona. abra que hacer algo..
lo que me indigna es que nadie entre para decir.
ami no me da ese error y tengo WINDOWS 7 64 BITS.
nadie dice nada!
Dom Oct 07, 2012 1:22 am
tio se soluciona DESENCHUFANDO EL MODEM de la corriente. y volviendolo a enchufar, cuando vuelva la conexion inicias el juego y todo ok!
Full Version