No hay Cheater, pero si demasiados quiter

Lun Oct 08, 2012 1:23 pm

Jugando la lmo de todas las desconecciones que tube en ninguna me dieron el partido perdido y en las mas de 140 partidas que he tenido no me la han dado nunca perdida y solo nulo, con ese dije "que bueno los cheater desaparecieron" pero MUCHAS personas se desconectan a los 80 min, y me dejan el partido nulo yo ganando, perdida de tiempo y de dinero virtual, una lastima y pena jugar la liga master, por lo menos queda nulo. Para que jugar si te vas a salir?? si al principio todos pierden en la liga mas ter, no se para que hacen eso. bueno queria escribir esa molestia.

Re: No hay Cheater, pero si demasiados quiter

Lun Oct 08, 2012 9:05 pm

PUES A mi unos 10 o asi partido nulo .... tirando la conexion o asi...

Mar Oct 09, 2012 1:50 pm

joer y los de konami todavían no sancionan eso? si se desconectan con el partido avanzado deberían darle el partido por perdido y ya está, sería lo justo y así se evitarían que se desconecten y te jodan a ti que vas ganando.

Si saben que la gente tienen este tipo de conductas no entiendo porque no lo sancionan de la manera que propongo, yo nunca me desconecto aunque vaya perdiendo 8-0 porque es feo y das pie a que los demas hagan los mismo y sería una mierda.

Lo que deben hacer es enviarle una correo quejandote por este motivo a los de konami y por ejemplo, proponiéndoles la solución que yo digo o cualquier otra a ver si terminan arreglando eso.

Escribirlo aqui no sirve de nada, hay que hacérlelo llegar a konami. Yo he jugado poco por los problemas de conexión y por ahora no me ha pasado.

Saludos.

Mié Oct 10, 2012 9:37 pm

quizas mejore con rendirse a mitad de tiempo, pero muchos empeoran la coneccion, pero creo que esto seguira siempre

Jue Oct 11, 2012 8:14 pm

Si por lo menos ahora, no le dan los puntos al otro.. aunque he tenido dos fallos de "conexion perdida con el servidor" y una fue en campeonato.. Pero que me dicen de lo 10 o 15 que tienen puntación de 1000, con todos los jugadores de 90 para arriba, sin apenas partidos perdidos, no creeis que son los mas CHEATER de todos, si tan buenos se creen por que no juegan con un equipo mas modesto sin tanta estrella.. x favor.. Es mas cuando me toco uno de estos que quereis que os diga, que antes de que hagan el truco ellos lo ago yo. y por cierto que las desconexiones x chotear la linea no las dan por malas a nadie.. solo el que se va perdiendo, las desconexiones son FAIRPLAY x lo visto.

Vie Oct 12, 2012 8:15 pm

Ten cuidado que algunos con altos puntajes no son cheater ni lagger si no son unos canallas que pueden jugar todo el dia XD
Y SE ARMAN LOS EQUIPAZOS yo por lo tanto tengo 790 con 160 partidos 120 g 16 e 24 p con 42 votos positivos, muchos pensaran que soy cheter con eso, pero no ¿como no voy a ganar si tengo un equipazo promediando 80? pero he perdido con gente de 100 ptos, y me quitan como 20 ptos XD
pero si me da rabia los que salen por desconecion teniendo muchos ptos.

Sab Oct 13, 2012 5:32 pm

Yo llevo esta tarde 10 partidos, de los cuales 8 se perdía "misteriosamente" la conexión, curiosamente cuando iba ganando y a partir del minuto 60 y los otros dos como iba perdiendo no se desconectaron.

Me parece un gran fallo de PES, pero complicado de solucionar. Para mi el problema es más de la gente que parece que no quiere disfrutar del juego, que para eso está. :cerveza:

Espero que no os encontreis con muchos quiters.
Un saludo!

Vie Oct 19, 2012 5:38 pm

la liga master online y sus competiciones este año da asco a tope de tramposos y konami no hace nada solo con veren usuario si tiene desconexiones moderadamente alta o baja quitter asegurado todos baneados para mi la solucion es esta:
la solucion es muy simple banear a todos los que tienen desconexion moderadamente alta o moderadamente baja son todos unos tramposos y ademas aun lo tiene mas facil konami siempre se desconectan en los ultimos 20mn de partido y por que van perdiendo pues deja que se acabe el partido y que se lo tengan que tragar y asi yo no pierdo pasta y puntos y ellos agobiados con 4 veces que les pase eso se acabo saturar la conexion solucion facil y barata en un mes se acabo las saturaciones

Lun Oct 22, 2012 9:45 pm

espera un mes y estaran baneados, lo que no entiendo ahora como es el sistema de deportividad ya que tengo 60 fair play y tengo solo una A con 300 partidos, mientras otros tienen los mismo 6 FP y tienen AA

Full Version