Jue Oct 11, 2012 2:35 am
Mi pregunta es si se podra jugar mañana cuando descarguemos el nuevo parche ?
a q hora se podra descargar ?
no seguiran timando?
Jue Oct 11, 2012 2:35 pm
v3n0m escribió:Mi pregunta es si se podra jugar mañana cuando descarguemos el nuevo parche ?
a q hora se podra descargar ?
no seguiran timando?
No se macho pero yo estoy aqui instalando el parche y es la 5º vez que le doy a actualizar. No sé si soy yo o es que hay que actualizar muchas veces... Pero vamos, que no me sorprende nada de KONAMI. Si traduces la palabra chapuza al japonés la palabra es KONAMI
Jue Oct 11, 2012 2:57 pm
yo estoy igual, la tercera vez que instalo el parche, DLC, o como coñ o lo llamen pero la verdad si ayer podia jugar hoy ya no puedo, los de KaKanami son unos cracks

lo del online de este año es delirante

espero q lo arreglen pero ya
Jue Oct 11, 2012 3:32 pm
3 veces ya q actualizo ..... dice q se instala todo correctamente y se qea como si nada... WTF?????????????????
Jue Oct 11, 2012 4:04 pm
De momento esta en tareas de mantenimiento

Hay que esperar a que terminen para ver si funciona el parche o no. Es lo que creo.
Jue Oct 11, 2012 4:33 pm
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4212.htmlyo ize lo que dicen ay, y TP VA.
y si entro al juego /informacion/actualizar paquete de datos/ lo ago 50 veces y nada.
cuando voy a modo online , me dice que mi version del juego esta obsoleta k la actualize.
y tb de vez en cuando sale un cartel que no se pudo conectar porque alomejor estan saturados, en mantenimiento o mi cortafuegos o ruter es el responsable..
konami decepcionando como siempre.
Jue Oct 11, 2012 5:18 pm
palpro2012 escribió:https://www.pesoccerworld.com/descargar/PES2013_DLC_2.00_-_Oficial-4212.html
yo ize lo que dicen ay, y TP VA.
y si entro al juego /informacion/actualizar paquete de datos/ lo ago 50 veces y nada.
cuando voy a modo online , me dice que mi version del juego esta obsoleta k la actualize.
y tb de vez en cuando sale un cartel que no se pudo conectar porque alomejor estan saturados, en mantenimiento o mi cortafuegos o ruter es el responsable..
konami decepcionando como siempre.
Le doy a ese enlace pero donde esta el enlace de descarga,no lo veo.
Jue Oct 11, 2012 8:44 pm
A mi me pasa igual despues de descargarlo es como si no hubiese pasado nada, y no deja entrar al online. De todas maneras en
www.konami.jp/we/online si pones pes 2013 pa pc pone q el servidor esta activo i funcionando.....Menuda estafa de juego
Jue Oct 11, 2012 10:32 pm
a mi igual en pc , descargar el dlc tanto desde dentro del juego , como fuera y nanai
Vie Oct 12, 2012 11:26 am
Aver si alguien me puede ehcar un cable,la ruta que me pone donde tengo que extraer la descarga no me aparece lo de application data despues de darle a all users,me sale:documentos compartidos,favoritos,escritorio,men inicio y menu inicio.(tengo XP)
Full Version