leo y me encuentro esto
Preguntas Frecuentes para PC
by PES_TEAM_EU on 16/10/12
¡Hola PES fanáticos!
Hemos recibido un montón de preguntas sobre la instalación del parche y sobre algunos problemas frecuentes de conexión. Asique para facilitar las cosas, hemos creado esta práctica recopilación de preguntas frecuentes para todos vuestros problemas en PC.
Si tu problema no es mencionado o si todavía tienes problemas que no han sido resueltos aquí, por favor contacta con el equipo de atención al cliente apropiado para tu región:
Asia:
Website:
http://konami-asia.com/en/contactus.html#csEmail:
support@konami.com.hkUS/LATAM:
Email:
CustomerSupport@kde-us.comEuropa:
https://es.secure.konami-europe.com/support.doP: ¿Dónde puedo encontrar el DLC para instalarlo?
R: Puedes instalar el parche 1.01 y el paquete de datos 2.0 fácilmente siguiendo estos pasos:
1. Si ya has probado a instalar el paquete de datos 2.0, por favor reinstala PES 2013 antes de continuar.
2. Descargad el último parche (version 1.01) desde el siguiente enlace:
http://pes13web.winning-eleven.net/pes13w_pc/patchPor favor elija la versión del parche adecuada, dependiendo que formato tengais (disco físico o descarga digital).
3. Una vez descargado, descomprimid el archivo y haced click para instalarlo y seguid las instrucciones de la pantalla.
4. Ahora que está instalado, iniciad PES 2013 y podréis descargar el Pack de Datos 2.0 desde el menu [Información] dentro del juego.
P: Estoy teniendo problemas con mi KONAMI ID. ¿Cómo puedo solucionarlos?
R: Muchos de estos problemas pueden ser resueltos verificando que insertáis correctamente la información necesaria. Aquí tenéis una lista de pasos para asegurar que la información necesaria es insertada de forma adecuada:
1) Por favor aseguraros que todos los campos estén vacios y que la opción de para iniciar sesión automáticamente no esté seleccionada.
2) Aseguraros que los botones de Bloq. Mayus y Bloq. Num están desactivados en vuestro teclado al introducir vuestra contraseña, y aseguraros que toda la información ha sido insertada correctamente.
3) Aseguraros que introducís el código de registro en mayúsculas y sin guiones (-). Sin tenéis activada la opción de "auto-completado", por favor borrad el código de registro y insertadlo de nuevo de forma manual.
4) Si seguís teniendo un mensaje de error, por favor cambie la contraseña de su Konami ID en
https://id.konami.net/login.doEstos pasos han sido de ayuda para muchos de nuestros usuarios, pero por favor no dudéis en contactar con nuestro equipo de Soporte Técnico si seguís teniendo problemas.
SORPRESAAAA !!!
sigo sin conectar y me sigue dando el mismo error...
dice ponte en contacto con nuestro soporte tecnico.. si me leen todos los mails q e mandado igual necesitan 2 dias y sigo sin contestacion.