konami id y password incorrectos 2.0

Mié Oct 17, 2012 12:44 am

leo y me encuentro esto

Preguntas Frecuentes para PC
by PES_TEAM_EU on 16/10/12

¡Hola PES fanáticos!

Hemos recibido un montón de preguntas sobre la instalación del parche y sobre algunos problemas frecuentes de conexión. Asique para facilitar las cosas, hemos creado esta práctica recopilación de preguntas frecuentes para todos vuestros problemas en PC.

Si tu problema no es mencionado o si todavía tienes problemas que no han sido resueltos aquí, por favor contacta con el equipo de atención al cliente apropiado para tu región:

Asia:
Website: http://konami-asia.com/en/contactus.html#cs
Email: support@konami.com.hk

US/LATAM:
Email: CustomerSupport@kde-us.com

Europa: https://es.secure.konami-europe.com/support.do

P: ¿Dónde puedo encontrar el DLC para instalarlo?

R: Puedes instalar el parche 1.01 y el paquete de datos 2.0 fácilmente siguiendo estos pasos:

1. Si ya has probado a instalar el paquete de datos 2.0, por favor reinstala PES 2013 antes de continuar.

2. Descargad el último parche (version 1.01) desde el siguiente enlace:

http://pes13web.winning-eleven.net/pes13w_pc/patch

Por favor elija la versión del parche adecuada, dependiendo que formato tengais (disco físico o descarga digital).

3. Una vez descargado, descomprimid el archivo y haced click para instalarlo y seguid las instrucciones de la pantalla.

4. Ahora que está instalado, iniciad PES 2013 y podréis descargar el Pack de Datos 2.0 desde el menu [Información] dentro del juego.

P: Estoy teniendo problemas con mi KONAMI ID. ¿Cómo puedo solucionarlos?

R: Muchos de estos problemas pueden ser resueltos verificando que insertáis correctamente la información necesaria. Aquí tenéis una lista de pasos para asegurar que la información necesaria es insertada de forma adecuada:

1) Por favor aseguraros que todos los campos estén vacios y que la opción de para iniciar sesión automáticamente no esté seleccionada.

2) Aseguraros que los botones de Bloq. Mayus y Bloq. Num están desactivados en vuestro teclado al introducir vuestra contraseña, y aseguraros que toda la información ha sido insertada correctamente.

3) Aseguraros que introducís el código de registro en mayúsculas y sin guiones (-). Sin tenéis activada la opción de "auto-completado", por favor borrad el código de registro y insertadlo de nuevo de forma manual.

4) Si seguís teniendo un mensaje de error, por favor cambie la contraseña de su Konami ID en https://id.konami.net/login.do

Estos pasos han sido de ayuda para muchos de nuestros usuarios, pero por favor no dudéis en contactar con nuestro equipo de Soporte Técnico si seguís teniendo problemas.

SORPRESAAAA !!!

sigo sin conectar y me sigue dando el mismo error...

dice ponte en contacto con nuestro soporte tecnico.. si me leen todos los mails q e mandado igual necesitan 2 dias y sigo sin contestacion.

Re: konami id y password incorrectos 2.0

Mié Oct 17, 2012 2:36 pm

A mi me sigue poniendo Konami ID o password incorrectos... y las he metido mil veces bien ya...

Jue Oct 18, 2012 12:34 am

El mismo problema...que asco cada año la misma puta historia de siempre que asco de timadores de mierda...alfinal abrá q pasarse a la competencia tio q rabia...

Vie Oct 19, 2012 12:52 am

una semana llevo jugando a fifa no te digo mas.

Vie Oct 19, 2012 11:28 am

Yo no lo entiendo, qué cojones está haciendo konami que no soluciona esto ya! El F**a me lo bajé yo y para PC es un caca tio, parece un juego de hace 10 años...

Sab Oct 20, 2012 3:55 am

iker23 escribió:Yo no lo entiendo, qué cojones está haciendo konami que no soluciona esto ya! El F**a me lo bajé yo y para PC es un caca tio, parece un juego de hace 10 años...

si tienes buena grafica se ve de lujo y en online va como la seda ... por lo menos no nos timan como en konami q me cago en konamierda.

Sab Oct 20, 2012 11:49 am

v3n0m escribió:
iker23 escribió:Yo no lo entiendo, qué cojones está haciendo konami que no soluciona esto ya! El F**a me lo bajé yo y para PC es un caca tio, parece un juego de hace 10 años...

si tienes buena grafica se ve de lujo y en online va como la seda ... por lo menos no nos timan como en konami q me cago en konamierda.

Tengo una gráfica de sobra para el fifa, pero parece que este año no es igual que el de PS3, el último que jugué fue al 11 y ese estaba bien...

Dom Oct 21, 2012 2:54 am

iker23 escribió:
v3n0m escribió:

Tengo una gráfica de sobra para el fifa, pero parece que este año no es igual que el de PS3, el último que jugué fue al 11 y ese estaba bien...

ami no m disgusta.

Full Version