Mié Oct 17, 2012 6:30 pm
Hola a todos, queria por favor que me dijerais que pasa que siempre que juego sea contra quien sea la conexion es muy mala, no va nada fluido y a veces se corta. Yo tengo internet de 50 megas y me va muy bien internet pero el juego con otra gente parece que no. Sabeis a que se debe?
Por favor contestad...
Mié Oct 17, 2012 6:57 pm
Desde que entro la ultima actualizacion y konami abrió las puertas a la gente con mala conexion, en efecto muchos partidos van como el culo . Lo que tendria que hacer konami es aparte de clasificar a los jugadores por valoracion , tambien por calidad de conexion . Ganariamos todos.
Mié Oct 17, 2012 7:15 pm
pues tio es que es desesperante a mi me van todos mal, ni uno fluido como me podria ir en el modo offline..
Vie Oct 19, 2012 10:34 am
es lamentable y el juego parece distinto, to no puedo ni pisar el balon ni una vez, a la que me paro el otro aunque este a 20 metros me pilla, es forzando el mando y terminando los partidos desesperado de no poder hacer nada mas , es injusto antes de la actualizacion es verdad iva mejor, pero hay gente con menos megas y no se quejan nada de nada, mi amigo con menos megas que yo siempre juega y de cada 10 le va mal uno y ami al contrario de cada 10 uno bien, que asco y aveces para uno que ganas te lo quitan y no cuenta, esto es la leche ya , un buen juego con una mierda de modo online y encima quitan el 2vs2 k asco por diossss!!
Full Version