como hacer para que la defensa no se adelante

Sab Oct 20, 2012 10:51 pm

Saludos.

Cuando juego la liga master online tengo el problema de que siemrpe que ataco o tengo la posesión del balón la defensa tiende a adelantarse mucho hasta casi el medio del campo o un par de metros por detrás, el problema de esto es que muchas veces cuando pierdo el balón en el medio campo me tiran rápidamente un pase al hueco y me montan una contra quedándose solo delante del portero.

En estrategia suelo jugar en normal y en ocasiones "todos a atacar", pero cuando juego en normal a la línea defensiva le pongo el valor cero es decir muy retrasada y aún así se me adelanta como comento.

¿Hay alguna manera de conseguir que la linea defensiva se quede atrás cuando ataco, que NO se adelante tanto?

Gracias.
Última edición por jony127 el Mié Oct 24, 2012 7:28 pm, editado 1 vez en total

Re: como hacer para que la defensa no se adelante

Lun Oct 22, 2012 5:12 pm

no no hay nada de nada. Da igual la estrategia que pongas, da igual donde le digas a la defensa que se quede, al final el put..... sistema del juego hace lo que le da la gana.
Llevo 6 años jugando al pes y aun no se para que tanta monserga con las estrategias y alineaciones, si al final da igual.

Lun Oct 22, 2012 9:40 pm

yo juego con la linea bien retrasada pongo normal, con los mismos datos de todos adelante, pero la defensiva le coloco 3 y me va bastante bien ya que no se adelantan

Mié Oct 24, 2012 7:26 pm

sigurhead escribió:yo juego con la linea bien retrasada pongo normal, con los mismos datos de todos adelante, pero la defensiva le coloco 3 y me va bastante bien ya que no se adelantan

yo también como dije juego en normal pero con lo valores por defecto y a la linea defensiva le llego a poner hasta 0 y nada, cuando tengo posesión o estoy atacando la linea tiende a adelantarse mucho, raro sería que no se adelante, es como dice el otro usuario como si el juego hiciera caso omiso a la estrategia que configuras.

Mié Oct 24, 2012 9:53 pm

tu modificas los valores no los dejes por defectos por ejemplo te dare los mios en orden correlativo 16 16 12 16 16 3 12, y si ves que ponen jugadores muy adelantados, aparte de colocar linea retrasada pone a tus jugadores mas atraz

Full Version