Aparte de lo que ya he dicho en otro post sobre las alineaciones y estrategias, que no valen para nada porque apenas se refleja luego en el partido, sigo sin entender porque konami hace tan mal las cosas: porqué implementa opciones que luego no funcionan, y lo peor es lo mismo cada año. Parece que no escuchan a los jugadores sus quejas y sugerencias.
Es como lo de los quitters: Todos vemos lo facil que sería evitar dichos tramposos que acaban por desesperarte y hacer que desees mandar el juego a la mierda, pero nunca hacen nada para corregirlo, año tras año igual.
Pero dicho esto, el motivo de mi post es simplemente que me confirmeis lo que ya intuyo porque todos los años me pasa lo mismo.
Acabo de comprar el juego y de comenzar una liga master online. Como es habitual me dan un equipo lleno de patatas que tendré que ior mejorando. Veo que todo es algo diferente a la hora de gestionarlo y me parece bien, sobre todo me congratulo al ver que antes de cada partido te sale una ventana con las opciones de que la calidad del equipo rival y su valoracion sean como yo quiera (otros años esta opcion estaba en otro submenu); como es logico dejo puesta la opcion de rival similar a mi. El primer partido que juego me pone el sistema contra un pollo de 750 puntos, con etoo, buffon, cavani, y varios cracks similares. Y me digo: PERO ESTO QUE EEEES? OTRO AÑO IGUAL? Por supuesto a los 2 minutos iba 2-0 perdiendo. Llevo 4 partidos y en los cuatro pierdo por goleada frente a equipos a años luz de los mios.
Vamos a ver: pedazo de inutiles señores de Konami, ustedes a quien coño estais toreando? Para que poner una opcion de rivales simialres a uno si luego te la endiñan con rivales estratosfericos. Cagon to, valiente tarados mentales. Cojones, si no sabeis programar, no pongais estas opciones y listo, pero si las poneis, al menos que funcionen decentemente.
Entiendo que si en ese momento no hay rivales de mi nivel me dejen en espera y al menos me adviertan con un mensajito tras digamos 30 seg de espera, diciendo que no se encuentran rivales y que si quiero esperar mas o que me mezclen con otros mas fuertes, pero no meterte a cojones en apenas 5 segundos de espera con messi y sus amigos.
Ya digo, llevo 4 partidos y ya estoy pensando como cada año si usar el juego para calzar la pata de mi mesa. VAYA PUT.. MIERDA. CADA AÑO LA CAGAN EN LAS MISMAS COSAS. CON EL PEDAZO DE JUEGO QUE SERIA SI SIMPLEMENTE TUVIERAN UN POCO DE DECENCIA Y DE SENTIDO COMUN. ESTO JAPOS DEBERIAN HACER JUEGOS DE DEPORTES QUE ENTENDIERAN COMO EL SUMO Y ESAS COSAS....