matchmaking: otro año igual

Lun Oct 22, 2012 5:33 pm

Aparte de lo que ya he dicho en otro post sobre las alineaciones y estrategias, que no valen para nada porque apenas se refleja luego en el partido, sigo sin entender porque konami hace tan mal las cosas: porqué implementa opciones que luego no funcionan, y lo peor es lo mismo cada año. Parece que no escuchan a los jugadores sus quejas y sugerencias.
Es como lo de los quitters: Todos vemos lo facil que sería evitar dichos tramposos que acaban por desesperarte y hacer que desees mandar el juego a la mierda, pero nunca hacen nada para corregirlo, año tras año igual.
Pero dicho esto, el motivo de mi post es simplemente que me confirmeis lo que ya intuyo porque todos los años me pasa lo mismo.
Acabo de comprar el juego y de comenzar una liga master online. Como es habitual me dan un equipo lleno de patatas que tendré que ior mejorando. Veo que todo es algo diferente a la hora de gestionarlo y me parece bien, sobre todo me congratulo al ver que antes de cada partido te sale una ventana con las opciones de que la calidad del equipo rival y su valoracion sean como yo quiera (otros años esta opcion estaba en otro submenu); como es logico dejo puesta la opcion de rival similar a mi. El primer partido que juego me pone el sistema contra un pollo de 750 puntos, con etoo, buffon, cavani, y varios cracks similares. Y me digo: PERO ESTO QUE EEEES? OTRO AÑO IGUAL? Por supuesto a los 2 minutos iba 2-0 perdiendo. Llevo 4 partidos y en los cuatro pierdo por goleada frente a equipos a años luz de los mios.
Vamos a ver: pedazo de inutiles señores de Konami, ustedes a quien coño estais toreando? Para que poner una opcion de rivales simialres a uno si luego te la endiñan con rivales estratosfericos. Cagon to, valiente tarados mentales. Cojones, si no sabeis programar, no pongais estas opciones y listo, pero si las poneis, al menos que funcionen decentemente.
Entiendo que si en ese momento no hay rivales de mi nivel me dejen en espera y al menos me adviertan con un mensajito tras digamos 30 seg de espera, diciendo que no se encuentran rivales y que si quiero esperar mas o que me mezclen con otros mas fuertes, pero no meterte a cojones en apenas 5 segundos de espera con messi y sus amigos.
Ya digo, llevo 4 partidos y ya estoy pensando como cada año si usar el juego para calzar la pata de mi mesa. VAYA PUT.. MIERDA. CADA AÑO LA CAGAN EN LAS MISMAS COSAS. CON EL PEDAZO DE JUEGO QUE SERIA SI SIMPLEMENTE TUVIERAN UN POCO DE DECENCIA Y DE SENTIDO COMUN. ESTO JAPOS DEBERIAN HACER JUEGOS DE DEPORTES QUE ENTENDIERAN COMO EL SUMO Y ESAS COSAS....:-)

Re: matchmaking: otro año igual

Mar Oct 23, 2012 3:21 pm

Si el tema del Match maching se lo han currado se vendió en la promoción del juego e incluso en alguna críticas que habian mejorado mucho en este sentico no se quizá se equivocaron y resulta q estaban jugando al FIFA sin dar-se cuenta no se xq yo no he notado mejora alguna

Mar Oct 23, 2012 3:48 pm

piompero2000 ahorrate los tacos en tus proximos comentarios.

Mié Oct 24, 2012 2:12 pm

Ok lo siento, prometo no decir mas groserias.
Pero me saca de quicio que sean tan inutiles (eso lo puedo decir, no?)
Ya llevo jugados 38 partidos en LMO, de ellos perdidos 28 (aparte de lo malisimo que soy), tengo contados 15 de esos 28 en los que me enfrentaron a equipos minimo 200 unidades de calidad por encima del mio.
Yo ya lo que hago es directamente cuando me toca uno de esos, ni juego: lo dejo quieto y que se entretengan en meterme 10 o 12 goles ellos solitos. Lo siento por mis rivales, pero bastante tengo con luchar contra el lag y el efecto konami cuando me enfrento a rivales similares a mi nivel, para que encima me goleen por que juego con minnadinho contra messi.
Y repito: estos fallos los tienen desde hace años, y no hay manera de que lo corrijan. Por algo será, y ahora es cuando tengo ganas de ponerle adjetivos a esos porqués, pero como no puedo decir tacos (cosa que entiendo) pues mejor lo dejo.

saludos

Mié Oct 24, 2012 2:18 pm

Por cierto, este año no se puede chatear por el juego? o es que tengo la opcion deshabilitada?
Otra cosilla: cuando hago cambios yo o mi rival de jugadores durante el partido, salvo contadas ocasiones no me sale ningun cartelito diciendo los jugadores que salen y los que entran. Me hacen cambios y nisiquiera puedo saber quienes entran de nuevo hasta que no tocan la pelota. Me pasa solo a mi, o es otro "regalito" de konami?

Mié Oct 24, 2012 7:39 pm

Los de los cambios si te lo avisa, sale un pequeño mensaje debajo del marcador si no recuerdo mal que te indica el cambio.

Lo del nivel de los rivales a mi en ocasiones también me pasa lo mismo pero no siempre, yo creo que si el sistema tarda un poco en encontrar un rival similiar a ti pues como que va ampliando los rangos para que no estés mucho tiempo en espera.

Sólo decirte que paciencia, mi equipo acaba de llegar hace poco al nivel 700 y al principio perderás la mayoría de los partidos hasta que empieces a conseguir algún empate y alguna victoria de vez en cuando y con eso poco a poco podrás ir mejorando el equipo, ya verás, luego ya irás cada vez algo mejor pero al principio sobre todo eso paciencia, no desesperes por perder pues es lo normal con un equipo tan malo pero verás que poco a poco irás mejorándolo.

Jue Oct 25, 2012 2:09 pm

jony127 escribió:Los de los cambios si te lo avisa, sale un pequeño mensaje debajo del marcador si no recuerdo mal que te indica el cambio.

Lo del nivel de los rivales a mi en ocasiones también me pasa lo mismo pero no siempre, yo creo que si el sistema tarda un poco en encontrar un rival similiar a ti pues como que va ampliando los rangos para que no estés mucho tiempo en espera.

Sólo decirte que paciencia, mi equipo acaba de llegar hace poco al nivel 700 y al principio perderás la mayoría de los partidos hasta que empieces a conseguir algún empate y alguna victoria de vez en cuando y con eso poco a poco podrás ir mejorando el equipo, ya verás, luego ya irás cada vez algo mejor pero al principio sobre todo eso paciencia, no desesperes por perder pues es lo normal con un equipo tan malo pero verás que poco a poco irás mejorándolo.

ok lo de los cambios ya lo he visto, gracias, efectivamente sale arriba. yo lo buscaba abajo como otros años :-)

Pero sigo indignado con lo de los enfrentamientos. Evidentemente ya se que poco a poco ire subiendo y todo eso, de hecho ya he podido llegar a nivel 700 de calidad de equipo, pero mi nivel de juego no llega ni a 300 y tengo que aprender y mejorar y todo eso, pero jugando contra niveles de juego de 800 o incluso 1000 y contra equipos con casillas, messi y cristiano, es imposible jugar, ni de coña, es aburrido y frustrante y me cabrea hasta el punto de apagar el ordenador y prometerme no volver a poner el dichoso juego. Por que no puedo jugar contra rivales de mi nivel? asi me divertiria mas y si pierdo pues no pasa nada pero al menos que no me sienta timado. Imaginate que al equipo de mi pueblo que juega en regional le dicen que uno de cada 3 partidos de su liga lo van a jugar contra el barsa o el madrid. Pues el primer dia te diran que guay voy a jugar contra los mejores del mundo, pero cuando te hayan metido tres palizas seguidas y sepas que vas a ser humillado de manera irremediable cada tres partidos sin que puedas hace absolutamente nada y que encima te va a costar puntos en la clasificacion, pues seguro que dicen que el proximo lo juegue el guarda de la campana y david el gnomo.

Full Version