Disfrutar o Ganar en LMO????

Mar Oct 23, 2012 4:12 pm

Me considero un jugador normalito en LMO :cabeza: a veces pierdo más de las que debería :? , y otras gano, pero en este último juego que Konami ha hecho un paso adelante para apostar por el tema manual en pases, observo que los jugadores que normalmente te PASSAN POR ENCIMA literalmente, con grandes equipos no utilizan casi nunca, salvo alguna excepción meritoria, pases manuales, sombreros -hi , croquetas ... no ninguna de las novedades de esta edición lo que me lleva a pensar que si realmente les merece la pena comprarse el PES 2013 para jugar igual que al PES 2012? Quizás es el consuelo del pobre pero yo aun perdiendo cuando me curro un sombrero, o un pase en profundidad a la espalda de los centrales o alguna historia de estas :cerveza: se disfruta mejor el juego.

Re: Disfrutar o Ganar en LMO????

Mar Oct 23, 2012 4:16 pm

Otra cosa por si cae alguien de Konami en este foro, lo que estaría genial seria montar partidos diferenciados unos para modo automático y otro para modo hardcore (o sea todo manual pases todos manuales) SERIA LO MÁS!!!! :cabeza: :salu1: :aplauso2: :aplauso: :cerveza:

Mié Oct 24, 2012 1:11 pm

lo que tiene que hacer konami es activar de una puta vez la lista negra. la gente no hace mas que abandonar la puta conexion y partido nulo

Mié Oct 24, 2012 7:46 pm

Sí la verdad me parece patétido que hagan eso, me ha pasado en varias ocasiones pero afortudamente no mucho pero jode que te lo hagan cuando vas ganando, sobre todo al principio con lo que hace falta el dinero para poder mejorar el equipejo que tienes.

Hay algunos que no ven esto como un simple juego para entretenerse sino parece que están en un competición real con dinero real, la verdad es que es penoso. En fin cada loco con lo suyo, afortunadamente no todos son igual pero sigo pensando que la culpa de estas acciones la tiene konami por no ser capaz de controlar mejor estos problemas.

Mié Oct 31, 2012 5:11 pm

Pienso que para hacer un paso más y ser coherentes con sigo mismos los de Konami que se enorgullecen de ser un presunto SIMULADOR no les costaría nada Montar torneos o partidos exclusivamente HARDCORE o sea con todos los pases obligados en manual, :banana: seria la Bomba allí se verían los auténticos JUGADORES :cabeza: :campeon: creo que voy a abrir un post sobre esto

Jue Nov 01, 2012 10:25 pm

Ya me acostumbre a los quitters y la verdad no me fjo en los nicks de los rivales :roll: así que dificilmente podria bloquearlos... Además no hay anera de reconocerlos antes del partido, a mi se han salido jugadores con AA de deportividad en una Open ML cuando le hice el primer gol, así que la deportividad no se que indica, yo tengo B y no me desconecto, solo cuando el servidor me bota y siempre esos partidos los pierdo.. me jode es que a veces vas ganando y ... conexion al servidor perdida :monoloco:

Sobre el tema en si, yo juego con una mezcla de todas las opciones, ayuda en los pases, pases manuales, fintas manuales y las que se pueden poner en el stick derecho. Este año el juego está bastante bien

Full Version