Jue Nov 01, 2012 2:11 am
hola ... pues nada ... mostrar mi descontento este año tanto por el problema del online q sucedio y ahora con la LMO ... estoy cansado de jugar con mi ekipo de mierda y enfrentarme a ekipos del sueño .. pones buscar rivales similares ati y te aparece uno con calidad 689 .. messi cr7 bale , etc.. da asco.
yo estoy cansado de ver a esta gente no se si es cheat o son muy frikis ... luego a la jugabilidad .. los porteros de donde son de la once? ciegos mancos cojos torpes .. no se q pasa este año pero menuda mierda .
Jue Nov 01, 2012 7:28 pm
La verdad es que los arqueros que vienen por defectos son muy malos... pero poco a poco puedes ir mejorando el equipo, hay jugadores comodin que ayudan bastante, aunque contra los jugadores 5 estrellas es poco lo que se puede hacer.
Jue Nov 01, 2012 7:39 pm
yo ahora parece q toy dandole forma al equipo ... ficje ayer a F.Torres y el primer partido q lo puse gane 5-3 y los 5 goles de el. me parece q da muxo rendimiento torres para lo poco q cuesta.
Jue Nov 01, 2012 10:18 pm
Yo creo que lo primero que hay que poner es un arquero y un centro delantero mas o menos buenos.
Full Version