No se si hay algun hack especial para el pes, pero lo que si se que hay es el sistema de extrangular la coneccion. Creia yo que que en realidad no afectaba mucho, pero ahora que he jugado campeonatos, me doy cuenta que sí.
Explico para el que no esté enterado: En la ronda clasificatorias tienes 1 hora para jugar el maximo de partidos que se puedan y obtener buenos resultados, se concideran los 3 mejores partidos que juegues: si jugas 5 ganas 3 y pierdes 2, se consideran las vicorias, si ganas todos se concideran 9 puntos como maximo, el segundo item de clasificacion es la cantidad de goles que consigues. Clasificas idealemnte con 9 puntos, pero en algunos puedes clasificar incluso con 7.
En la face de eliminacion directa, de 8vos en adelante, el que gana pasa a la sigente fase (obvio), pero ademas, si por algun motivo "normal" el aprtido no se jugara, avanza el que quedo mejor clasificado en la ronda anterior.
Ahi es donde el tema de los quitters afecta al juego significativamente, ya que si clasifican 1ros o mejor clasificado que tu (que yo en varios casos) y recurren al truco antes o durante el partido si este va empado, clasifican ellos.
Ya me ha pasado varias veces, pero por flojera no habia leido las reglas de los torneos, ahora que lo hice me doy cuenta que es premeditado.
Ahora bien, ¿Como denunciar a estos tramposos?
Segun entiendo en este formulario:
https://es.secure.konami-europe.com/support.doPero no me aparece el PES 2013, si alguien sabe algo mas, por favor aportar la informacion.