Lun Nov 26, 2012 1:38 am
Vereis no se si os ha pasado alguna vez pero yo estoy flipando bastante.
Mi usuario es surijavi, y llevo jugando desde que salio el juego y es la primera vez que me pasa. Llevo intentando jugar 5 o 6 partidos, a la hora de conectar con el rival (lo tengo para que me toque cualquier rival de cualquier nivel) y cuando ya me lo elige se cancela el partido y me dan la victoria a mi. Ha dado la casualidad que este primero que le paso tenia muy poco nivel y pense que al verme a mi que tenia (785) se desconecto digamos por miedo, pero es que se ha desconectado hasta un 941 y estoy ya en 805.
Vais a decir que soy tonto pero me gusta ser legal, y no voy a darle mas partidos ya probe con 5 o 6 partidos y paso de seguir subiendo nivel asi. A Alguien le pasa?
Ahh y la valoracion deportiva me ha pasado a B (Creo que es malo no?) y queria preguntar pke si yo no soy el que cancela el partido. He intentado preguntar por privado si se habian desconectado por algo pke no puede ser casualidad y nadie de ellos me ha respondido.
Gracias !!!
Lun Nov 26, 2012 10:09 pm
he vuelto a jugar pero me sigue apareciendo la mierda de la B y me da muy mala imagen, paso d jugar... Puto konami
Mar Dic 11, 2012 7:36 am
A mi me paso de AA a B por 3 partidos desconectados. 1 se desconecto mi rival, y en los otros 2 se perdio la conexion con el servidor. Entiendo que deba bajar pero de AA a B. Si para Obtener AA jugue como 200 partidos más o menos sin desconexion...
Lo otro que me pasaba es que cuando tenia AA y le daba flair play a un rival, me bajaba a A... no entiendo como funciona eso de la valoracion por juego limpio.
Full Version