No puedo jugar online

Lun Ene 07, 2013 3:12 pm

Buenas no se si aqui es el lugar correcto para postear esto, si no es asi lo siento.
Tengo un problema y a ver si alguien conoce la solución.
Tengo el juego original hace como una semana, y no he podido conectarme online, pongo mi konami id,la contraseña,
el pass del juego. Primero se conecta pero enseguida sale (ocurrió un error inesperado al conectarse a los servidores de pes 2013)
Decir q llevo jugando online del el pes 6, nunca he tenido problemas, tengo puertos abiertos, incluso he probado con dmz.
Con firewall y antivirus desactivados por si acaso y nada. Mi compañia es vodafone q es donde creo esta el problema.
Esta mañana por probar he quitado el cable del adsl al router de vodafone, y he conectado internet con el pincho usb q trae vodafone, y asi si q he podido conectarme.
Mi conclusión el juego y el pc estan bien, debe ser problema de confoguracion del router de vodafone, pero no se me ocurre q podria tocar para probar si puedo arreglarlos, desde ya agredezco la ayuda q podais ofrecerme.

Re: No puedo jugar online

Lun Ene 07, 2013 4:45 pm

Creo que había un caso en el que era por culpa de Vodafone no poder jugar internet. Intenta reiniciar el router, a mi cuando me pasó, hize eso y se me solucionó.

Saludos.

Lun Ene 07, 2013 4:59 pm

ojala fuera tan sencillo. Pero no eso tambien lo habia probao. Gracias por dar ideas.

Lun Ene 07, 2013 11:06 pm

Al final he conseguido conectarme, dejo aqui lo q a mi me ha funcionado por si ha alguien le sirve.
Lo q he echo a sido modificar la configuración de red del pc con Auslogics Internet Optimizer, con la opcion de optimización automatica, reinicie y ahora puedo conectar.

Full Version