-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(AYUDA) No puedo jugar on line al Pes 2013 : PES2013

  • Patrocinios

(AYUDA) No puedo jugar on line al Pes 2013

Todo sobre Modo Online en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Unensiltbaina

(AYUDA) No puedo jugar on line al Pes 2013

Notapor diegouno » Lun Ene 07, 2013 8:44 pm

Por favor necesito ayuda, compre el juego hace unos dias, instale el juego, los parches y las actualizaciones, pero cuando me kiero conectar para jugar on line luego de introducir todo los datos (Konami ID, Contraseña y Num de serie del juego) trata de conectarce pero me aparece un cartel que dice "ID DE SESION, ID DE KONAMI O ONE TIME PASSWORD SERVICE INCORRECTOS" pero desde la pagina de Konami ID con los mismo datos entro perfectamente, cree una nueva cuenta y me hace lo mismo, agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar ya que solo compre el juego para jugar On line y mande varios mails a Konami y no me responden... :cry: Gracias y saludos
Avatar de Usuario
diegouno
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (AYUDA) No puedo jugar on line al Pes 2013

Notapor tell » Lun Ene 07, 2013 11:02 pm

Lo q se me ocurre, es q te fijes en las mayusculas, a veces cuando se pone la pass como sale con los astericos a lo mejor tenemos el bloqueo de mayuscuals activado. La clave del juego tambien hay q respestar las mayusculas y ponerla sin guiones.
Avatar de Usuario
tell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (AYUDA) No puedo jugar on line al Pes 2013

Notapor diegouno » Lun Ene 07, 2013 11:39 pm

tell escribió:Lo q se me ocurre, es q te fijes en las mayusculas, a veces cuando se pone la pass como sale con los astericos a lo mejor tenemos el bloqueo de mayuscuals activado. La clave del juego tambien hay q respestar las mayusculas y ponerla sin guiones.



Muchas gracias por responder, lo de las mayusculas ya lo probe, intente absolutamente todo, hasta hoy me fui a la distribuidora en buenos aires (micro byte) y me dicen ke ellos no pueden hacer nada, ke eso es responsabilidad de konami, osea le escribo un mail en japones para que me lo solucionen... la verdad es que estoy muy desilucionado con esto ya ke solo compre el juego para jugar on line y lo unico que pienso es que tendria que haber comprado el juego pirateado y era lo mismo... espero encontrar una solucion, o ke si alguien sabe como hacer me escriba por aca... Gracias por intentar ayudarme
Avatar de Usuario
diegouno
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (AYUDA) No puedo jugar on line al Pes 2013

Notapor god_of_thunder_ar » Jue Ene 17, 2013 3:00 am

Hola sabes que me pasa lo mismo, y estoy mandandome mails con los de Konami desde diciembre y me responden con mas preguntas y al dia de hoy no puedo jugar, vos pudiste? te dejo mi correo asi es mas facil porque aca no entro nunca juanmanuelvilar@hotmail.com

un abrazo, suerte.
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (AYUDA) No puedo jugar on line al Pes 2013

Notapor javivi_W » Dom Ene 27, 2013 4:49 am

Buenas noches a toda alma caritativa que se preste a leer estos comentarios. Yo al igual que ustedes también adquirí el juego hace exactamente 2 días en la tienda game, me creé la konami ID con su respectiva contraseña y su correspondiente cumplimentación de todos los datos que allí me pedían en el formulario.

Hasta ahí todo bien, el juego me funciona perfecto jugando offline, pero como muchos de nosotros pensamos, la compra del juego es prácticamente echada a perder si no se puede disfrutar del modo "Online", y al igual que ustedes cuando voy a opciones en línea... me dispongo a introducir los datos que piden para ingresar online (Id. de conexión, Contraseña de Konami ID y Código de registro) con la sorpresa de que me sale el mensajito de "ID o contraseña de Konami ID o Konami One Time Password Service incorrectos".

He de decir que ya me aseguré de haber rellenado esos 3 datos como es normal, puse mi ID de Konami respetando las minúsculas y mayúsculas (en mi caso todo está en minúsculas), luego puse mi contraseña de Konami ID de la misma manera que el día que creé dicha cuenta, y por último puse el código de registro que es el serial que me aparece detrás del manual en la cajita del juego (utilizando mayúsculas y omitiendo los guiones como bien pude leer en todos los sitios que me informé buscando información sobre este tema).

Ojalá alguien pueda ayudarnos o bien, si alguien sufrió este problema y ya lo haya podido arreglar... se manifieste ante nosotros y nos de alguna esperanza, porque como digo, personalmente compré el juego en la versión PC para poder jugar online y sacar el máximo rendimiento de este gran juego.

Visitaré el post por si hay alguna novedad :( Un saludo y mucha suerte a los que como yo no sabemos que ocurre con este dichoso problema.
Avatar de Usuario
javivi_W
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (AYUDA) No puedo jugar on line al Pes 2013

Notapor god_of_thunder_ar » Dom Ene 27, 2013 4:37 pm

mira llevo ya 20 mails de ida y vuelta con la gente de Konami y no me solucionan nada, yo ya me estoy considerando estafado por Konami y su representante en Argentina, fijate en la pagina donde registras el ID tenes el mail, mandales tu problema para ver si a vos te dan una solucion, es increible que una empresa tan grande no pueda resolver un problema asi, me pidieron fotos de todo tipo del juego, del cd.. quedo demostrado que el juego es original y asi y todo no lo resuelven, no se que mas hacer..

suerte
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (AYUDA) No puedo jugar on line al Pes 2013

Notapor alexander123 » Jue Mar 07, 2013 3:31 pm

el juego me imagino es original no?
a mi tambien me sale ese error
alexander123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 11, 2012 6:48 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado