Mié Ene 09, 2013 7:09 am
Mira que me gusta jugar al pes, y que me compro el original por jugar on-line pero siempre acabo mosqueado...
Os cuento:
Tengo la desgracia de que soy mejor que la media, y digo desgracia porque como ya sabeis estan los tipicos que se ve que tienen algun problema mental que se te desconestan o que fastidian la señal.
Bien, la cuestion es que debido a esto, soy yo quien tiene una C en deportividad. Cuando yo no he desconectado ninguna vez gane o pierda.
Seguro que os ha pasado a alguno de vosotros o tarde o temprano os pasara, por eso hago un llamamiento para poner esta queja a konami. Que si es imposible que ellos haga algo con estos payasos, que por lo menos los que no han desconestado no les baje el %.
A quejarse todos!!
Mié Ene 09, 2013 4:56 pm
Yo ya no se si son los otros o es mi conexión pero es que no puedo terminar un solo partido... cuando es mi conexión se me sale del online directamente pero es que ahora se me va al menú de LMO, por eso pienso que son los otros...
Es una pena, yo también voy ya por B en deportividad y no creo que tarde mucho en pasar a C...
Mié Ene 09, 2013 5:25 pm
A required security module cannot be activated.
This program cannot be executed (6000).
Please have a look at
http://www.securom.com/message.asp?m=module&c=6000 for further, more detailed information.
Alguien sabe que puedo hacer he logrado arrancarlo una vez pero nada mas, he comprado el juego hace apenas hora y pico, gracias.
Mié Ene 09, 2013 6:53 pm
a mi me pasa absolutamente lo mismo, estoy en categoria c, siendo que nunca me desconecto, son los otros que se desconectan por ir perdiendo incluso empatando.. yo creo que nunca saldre de C si konami no hace algo.
perdi plata por comprarme el juego, no dan ganas ya de jugar online de esa forma.
por ultimo konami deberia detectar quien tiene mas mala conexion y quitarle puntos a ellos y no dejar el partido como si nada, como era en el pes2012
saludos
Jue Ene 10, 2013 6:56 pm
Pensaba que ayer lo había solucionado y creía que era de mi conexión. Creía que era un teléfono inalámbrico que tenía conectado que además que quitaba 2 mb de bajada, porque al quitarlo volví a jugar y jugaba perfecto. Pero otra vez me pongo hoy y otra vez con las desconexiones. He terminado uno o dos partidos de 7 u 8.
Si fuese por microcortes, cómo puedo saber si los tengo y cómo solucionarlos??
saludos!
Vie Ene 11, 2013 7:18 am
simpre me pasa que cuando voy ganado se me apaga el modem, debe haber algun tipo de lulo con eso, por que al pricipio pense que era casualidad, pero despues me di cuenta que era cuado iba ganando, no deberian dejar jugar a los locos que se desconectan o deberia haber algo asi como el cs que detecta los lulos
Vie Ene 11, 2013 1:12 pm
Por favor necesito ayuda, compre el juego ayer buenas tardes despues de instalarlo y actualizarlo salia error 6000 lo consegui quitar instalandolo y luego las actualizaciones separadas no por el juego, pero cuando me kiero conectar para jugar on line luego de introducir todo los datos (Konami ID, Contraseña y Num de serie del juego) trata de conectarce pero me aparece un cartel que dice "ID DE SESION, ID DE KONAMI O ONE TIME PASSWORD SERVICE INCORRECTOS" pero desde la pagina de Konami ID con los mismo datos entro perfectamente, cree una nueva cuenta y me hace lo mismo, agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar ,que puedo hacer, gracias
Lun Ene 14, 2013 7:52 am
me tiene chato los que se desconectan, le meti el segundo gol a un loco nivel mas de 800 yo 400 y se descoencto al toke, gay
Lun Ene 14, 2013 1:22 pm
A mí cada vez me quitan más las ganas de jugar... Te restan puntos a saco y así es imposible ser primero en el ranking de rivales... En fin.
Dom Ene 27, 2013 4:46 pm
Erfran89 escribió:Por favor necesito ayuda, compre el juego ayer buenas tardes despues de instalarlo y actualizarlo salia error 6000 lo consegui quitar instalandolo y luego las actualizaciones separadas no por el juego, pero cuando me kiero conectar para jugar on line luego de introducir todo los datos (Konami ID, Contraseña y Num de serie del juego) trata de conectarce pero me aparece un cartel que dice "ID DE SESION, ID DE KONAMI O ONE TIME PASSWORD SERVICE INCORRECTOS" pero desde la pagina de Konami ID con los mismo datos entro perfectamente, cree una nueva cuenta y me hace lo mismo, agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar ,que puedo hacer, gracias
a mi me pasa lo mismo, de donde sos?, yo soy argentino.
Full Version