-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tengo la Solucion a los Tramposos Ojala lo vea Konami : PES2013

  • Patrocinios

Tengo la Solucion a los Tramposos Ojala lo vea Konami

Todo sobre Modo Online en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: crinfo

Tengo la Solucion a los Tramposos Ojala lo vea Konami

Notapor orregol » Mié Ene 23, 2013 8:41 am

La solución es que cada vez que la conexion se "caiga" o la hagan caer en vez de anular el partido o darle a uno ganador, que los 2 pierdan y le descuenten muchos puntos así no le va a convenir a nadie desconcertarse, va a ser mejor perder que desconcertarse

ya después de tanta frustración por los tramposos, mas encima que me tenían en b estaba con el alma en un hilo cada vez que jugaba les hacia un puro gol o les marcaba el gol al final, pero igual era muy arriesgado y perdía muchas veces para que no se desconecten, pero de repente se prendió la lamparita mientras jugaba un partido mas contra el real madrid para variar yo juego con el Parma, la cosa es que le empate al final y el tipo minuto 89 se desconecto el nivel 900 y yo 300 (por culpa de los tramposos por que cada vez que ganas se desconectan) seguro el tipo tenia una racha de mil partidos ganando y un empate le arruinaba la racha.
Bueno la solución que cuando se desconecten que los dos pierdan, no importa cual se haya desconectado y que le quiten el mayor puntaje posible a los 2, sin anular partidos ni nada los dos pierden y menos 14 puntos o menos 20, entonces una los tramposos van a perder puntos y no van a estar en los primeros lugares tampoco van a mantener sus rachas invitas y para que se van a desconectar si igual van a perder, para puro hacerte daño lo harían pero es menos fruntrante que el partido nulo o que tu pierdas por que a ti no te los dan casi nunca, que con lo que cuesta ganarle al Madrid con el Parma el tipo se desconecte

ojala lo vea Konami y con esto se acabaron los tramposos
Última edición por orregol el Mié Ene 23, 2013 10:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
orregol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Feb 11, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tengo la Solucion a los Tramposos Ojala lo vea Konami

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Mié Ene 23, 2013 8:31 pm

no he entendido una mierda jajajaja. que dices forzar la conexion tu tambien a la vez que el contrario?¿ no lo veo logico
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tengo la Solucion a los Tramposos Ojala lo vea Konami

Notapor orregol » Mié Ene 23, 2013 10:14 pm

no, que cada vez que la conexion se "caiga" o la hagan caer en vez de anular el partido o darle a uno ganador, que los 2 pierdan y le descuenten muchos puntos así no le va a convenir a nadie desconcertarse, va a ser mejor perder que desconcertarse
Avatar de Usuario
orregol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Feb 11, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tengo la Solucion a los Tramposos Ojala lo vea Konami

Notapor crinfo » Vie Mar 08, 2013 3:35 pm

igual se desconectaran y lo haran con mayor ganas.. si vas ganando 4-0, y sabe que perdera puntos y tu ganaras, con mayor razon hara lag, para que pierdas puntos y le dara lo mismo a el perder, ya que de todas forma iba a perder, debe ser como el pes2012, si alguien tenia mala conexion a el le quitaban los puntos, y a la otra persona le daban los puntos

saludos
Avatar de Usuario
crinfo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Tengo la Solucion a los Tramposos Ojala lo vea Konami

Notapor orregol » Jue Mar 28, 2013 7:14 am

igual perfiero que nos quiten a los 2 que solo a mi, ademas casi siempre se desconectan para no perder el invicto y si los dos perdemos pierden el invicto igual
Avatar de Usuario
orregol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Feb 11, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado