-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Jugadores mancos? : PES2013

  • Patrocinios

Jugadores mancos?

Todo sobre Modo Online en PES2013

Moderador: Moderadores

Jugadores mancos?

Notapor rubencore » Vie Feb 08, 2013 10:07 pm

Hola escribo esto porque estoy cansado,de ver como mis jugadores hacen cosas estrañisimas,como recibir un balon y en vez de controlarlo se le pira a mijas,o que no lleguen a ninguna disputa de balon o que el contrario se zafe de mis jugadores como si nada y a mi me cueste un monton.
A alguien le pasa lo mismo?,cada dia se me quitan las ganas de jugar porque siempre pierdo por tonterias de estas,un saludo,gracias.
Avatar de Usuario
rubencore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores mancos?

Notapor emma2k » Dom Feb 10, 2013 2:59 am

Por experiencia propia se de lo que hablas, lo solucione reinstalando todo denuevo, o desinstalando algunos juegos, el problema pasa que cuando se instala otro juego se cambia el visual C++ y ya no juegas con el que instala el pes2013, esto me pasa siempre con los pes, saludos.
Avatar de Usuario
emma2k
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Jugadores mancos?

Notapor rubencore » Dom Feb 10, 2013 11:26 pm

Pues probare a hacer eso porque tiene tela el juego,acabo de echar un partido y siguen igual jugadores que no llegan a por el balon,que el contrario reciba un balon alto y lo controla y con mi jugador presionandolo y se de media vuelta como si nada,que reciban un pase y el balon se le vaya lejos,cada dia me desespera el juego te lo digo enserio,lo reinstalare otra vez y te comento si funciono,un saludo y gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
rubencore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores mancos?

Notapor rubencore » Mar Mar 05, 2013 12:38 am

Hola,he probado a hacer lo que me has dicho pero nada,sigue igual,cada dia me desespera mas este juego,no hay adjetivos para calificar este juego,cada dia va a peor. :?
Avatar de Usuario
rubencore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores mancos?

Notapor rubencore » Sab Mar 16, 2013 5:55 pm

Vuelvo por aqui porque me sigue pasando lo mismo,he subido hasta 500 y me a ido bien pero,ya a patir de ahi los jugadores se comportan de forma extraña,no llegan a los balones,siempre me pillan la espalda,hay alguna solucion ante este problema que tengo,ya que se me esta acabando la paciencia.una ayudita por favor!!!gracias.
Avatar de Usuario
rubencore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados